• Regístrate
Estás leyendo: Marisol González luce sus TONIFICADAS piernas en mini vestido
Comparte esta noticia

Marisol González luce sus TONIFICADAS piernas en mini vestido

Marisol González mostró sus tonificadas piernas en sensual vestido e impactó a sus fans

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una vez más Marisol González sorprendió a sus miles de seguidores en redes sociales tras mostrar uno de sus looks más sensuales anunciando su regreso al trabajo. Su look consistió en un mini vestido color naranja que dejó ver sus alargadas y tonificadas piernas, y un escote de encaje con el que embarcó su sensualidad y elegancia. Dicha prenda la combino con unos zapatos dorados y otros accesorios del mismo tono.

Las reacciones de sus fans no se hicieron esperar y generaron una ola de elogios aplaudiendo la evidente belleza de la modelo y presentadora, quien es considerada como una de las figuras públicas más guapas, talentosas y carismáticas en el mundo del espectáculo.

“Los colores nos pueden ayudar con nuestro estado de ánimo. Hoy que regresé a trabajar elegí el color naranja que da alegría y optimismo. Un buen color para estar en casa y llenarnos de energía”, escribió Marisol en dicha publicación.

Aquí lo guapa que lució la famosa con este sensual y atrevido look.




“Se te ve increíble”, “Wow”, “Estás impresionante”, “Hermosa”, “Eres una diosa”, “Qué belleza”, “Guapa como siempre”, “No puedes ocultar lo preciosa que estás”, “Eres lindísima, Marisol”, “Cuánta hermosura”, “Te queda muy bien ese color”, “Elegiste el outfit perfecto”, “Totalmente de acuerdo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en dicha imagen.

Sin duda Marisol tuvo un regreso espectacular a su trabajo sin mencionar que, lució guapísima como siempre con este sensual look que dejó al descubierto sus tonificadas piernas.

¿Te gustó el outfit de la conductora?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...