• Regístrate
Estás leyendo: Constanza, hija de Edith González ya creció e impactó con parecido a su mamá
Comparte esta noticia

Constanza, hija de Edith González ya creció e impactó con parecido a su mamá

¡Igual de guapas!

En cuanto a la vida personal de la pequeña, poco se sabe, de hecho se desconoce si seguirá los pasos de su famosa mamá

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Edith González era considerada una de las actrices mexicanas con la trayectoria más impecable, por lo que acaparó los protagónicos en las telenovelas, cine y teatro; sin embargo, el  mundo del espectáculo se conmovió tras su muerte el 13 de junio de 2019.

Si bien la actriz no publicó muchas fotos de su única hija, compartió algunas donde se deja ver el gran parecido entre ambas, y es que son igual de guapas.

Checa aquí algunas de sus fotos:

El 13 de junio de 2019, el mismo día de la muerte de la actriz, en su cuenta oficial, se publicó una fotografía en la que aparecen ambas.

La actriz aparece en la fotografía con el cabello corto, y color castaño, mientras sonríe junto a su hija. Edith iba completamente vestida de negro, con una mochila coló guinda con negro. Constanza también se veía muy feliz y llevaba ropa completamente gris. Ambas se abrazaban y sonreían para la fotografía durante un viaje. 

La hija de la actriz ya ha crecido bastante y ha dejado ver cual es su verdadera personalidad. Aunque su cuenta de Instagram es privada, en su foto de perfil se puede apreciar que ya no es la niña que solía ser, pues ella se encuentra haciendo una seña a la cámara, acompañada de maquillaje un poco marcado, en especial, su delineado, que es negro y unos estrellas dibujadas en el rostro. 

En su descripción de Instagram también especifica sus pronombres, pues no se identifica como "ella", sino como "ella y él" y solo 183 personas la siguen, pues prefiere mantener su vida privada, como lo que es. 

¿Qué tal? ¿Te imaginabas tan grande a la guapa Constanza?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...