• Regístrate
Estás leyendo: Brandon Peniche sufre un VERGONZOSO accidente grabando un TikTok
Comparte esta noticia

Brandon Peniche sufre un VERGONZOSO accidente grabando un TikTok

¡Terminó enseñando de más!

El famoso quiso divertir a sus fans con un video en el que parecía levitar, pero tuvo un final inesperado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Brandon Peniche siempre se ha caracterizado por su gran sentido del humor, el famoso recientemente se ha interesado por usar la red social de moda, TikTok y publicar algunos videos en los que se le puede ver tratando de hacer reír a sus fans cumpliendo algunos retos o creando contenido original, el famoso parece realmente disfrutar de hacer este tipo de contenido ya que siempre se esfuerza al máximo para que salga bien. 

Tal es su gusto por crear estos videos que muchas veces entre su apretada agenda y mientras graba algún programa, se toma el tiempo de grabar contenido, pero desafortunadamente las cosas no siempre resultan como a él le gustarían poniéndolo en divertidas pero bochornosas situaciones. 

El actor recientemente vivió un cómico accidente que, a pesar de ser vergonzoso, compartió con sus fans, mientras graba un TikTok simulando que levitaba el famoso saltaba de un lado a otro en un set de grabación cuando de repente él mismo muestra que debido a sus movimientos su pantalón se había roto y terminó dejando ver su ropa interior. 

Peniche compartió su accidente también en Instagram donde cientos de personas comenzaron a comentar que su accidente hizo su video mucho más divertido y aseguraron iban a comenzarlo a seguir para poder ver más frecuentemente sus graciosos videos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...