• Regístrate
Estás leyendo: ¿Quién es Carlos Ballarta, el comediante que criticó a Chespirito?
Comparte esta noticia

¿Quién es Carlos Ballarta, el comediante que criticó a Chespirito?

¿Lo conocías?

Carlos Ballarta es un comediante mexicano que en días pasados arremetió contra Chespirito y causó indignación en redes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace unos días Carlos Ballarta causó controversia al declarar que Roberto Gómez Bolañoz “Chespirito” era lo peor que le había pasado a la comedia mexicana en el programa Versión extendida con Tenoch Huerta, algo que causó conmoción y revuelo en redes sociales pues muchos internautas no estuvieron de acuerdo con él, pero ¿Quién es Carlos Ballarta? Aquí te contamos todo lo que tienes que saber sobre él.

¿Quién es Carlos Ballarta, comediante que arremetió contra Chespirito?


Carlos Ballarta es un comediante de stand up de 31 años y que es originario de la Ciudad de México, Se dio a conocer en el 2012 cuando decidió dedicarse a la comedia, una de sus primeras presentaciones fue en el bar Beer Hall de la Ciudad de México, que le sirvió como plataforma para ser invitado al programa STANDparados con Adal Ramones y el programa Comedy Central presenta Stand Up en el cual también se han presentado otros comediantes como Sofía Niño de Rivera, así como Ricardo Pérez, José Luis Slobotzky entre otros.

El estilo con cabellera larga, gafas oscuras lo distinguen pues en alguna ocasión dijo utiliza los lentes para evitar sentir pena cuando se presenta en público. El comediante también es conocido pues tiene una carrera como actor, pues ha participado en diferentes producciones de doblaje en televisión como “Alaska, Hombres Primitivos”,  “Gotham-Lucius Fox”, “Attack on Titan: El rugido del despertar”, por mencionar algunos.

¿Qué fue lo que dijo Carlos Ballarta sobre Chespirito?

El comediante estuvo como invitado en el programa Versión extendida con Tenoch Huerta y crítico la comedia de Roberto Gómez Bolaños pues dijo que era una de las peores cosas que le han pasado a la comedia mexicana y que en su casa está prohibido que sus hijos vean los programas del fallecido actor. Lo que causó indignación en redes sociales.

“Yo siento que, al menos en cuanto a comicidad, “Chespirito” ha sido de las peores cosas que le ha pasado a la comedia mexicana. Yo, al menos en mi casa, si algo no le dejo ver a mi hijo es eso, la neta… Por una cuestión de dignidad de saber que “Chespirito” fue a Chile y se presentó en dos fechas en donde habían torturado estudiantes, por el hecho de que lo recibió Pinochet con honores de jefe Estado. Fue un éxito durante todas las dictaduras”, dijo.




​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...