• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Daniel Sosa hace llorar a Yordi Rosado tras escándalo por entrevista con Luis de Llano
Comparte esta noticia

Daniel Sosa hace llorar a Yordi Rosado tras escándalo por entrevista con Luis de Llano

Esto fue lo que pasó

El comediante le dijo unas palabras a Yordi y él no pudo contener las lágrimas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Daniel Sosa fue el invitado que acudió a La entrevista con Yordi, luego del escándalo que se originó a partir de las declaraciones de Luis de Llano en el programa de YouTube de Yordi Rosado, pues el productor confesó hace una semana haber tenido una relación amorosa con Sasha Sökol cuando ella era menor de edad y esto desató la indignación de muchos usuarios de redes sociales, quienes incluso pidieron cancelar el programa.

A una semana de la polémica entrevista que provocó que Sasha Sökol saliera a dar su versión de los hechos y por la cual se dijo que la carrera de Yordi Rosado estaba tambaleándose, el comediante Daniel Sosa hizo unos comentarios que provocaron el llanto del conductor.

En la entrevista, Daniel Sosa habló de la difícil situación familiar que atravesó desde muy pequeño, desde el abandono de su madre, hasta el nulo apoyo que le dieron cuando dijo que quería ser comediante y los excesos en los que cayó cuando comenzó a tener reconocimiento del público.

El comediante aseguró que tras disfrutar de fiestas descontroladas se dio cuenta de que aún no tenía una trayectoria sólida en el mundo de los espectáculos como para perder el tiempo de esta manera, así que día con día trabaja en busca de convertirse en un referente del entretenimiento y confesó que Yordi Rosado siempre fue una de sus inspiraciones.

Algo que he visto de gente exitosa y trascendente como tú es que este salto de generaciones es la clave para permanecer, tú lo haces de una manera muy clara y explicita, que es, debes de saber cómo saltar a la siguiente generación con la misma calidad y profesionalismo y prueba eres tú”, dijo.

El comediante resaltó que Yordi Rosado lleva varios años en la televisión y siempre encuentra la forma de destacar, así que Daniel Sosa lo ve como un ejemplo a seguir y alguien que ha hecho historia en el entretenimiento mexicano.

Tú has estado en muchas etapas del entretenimiento en el país y siempre siendo punta de lanza, esto no es gratis, es trabajo constante, proyección, trabajo que se ve en tus contenidos, yo veo este ejemplo y digo: ‘Ese es el chiste, trascender, no solo ser’”, expresó.

Daniel Sosa no quiso que terminara la entrevista sin agradecerle a Yordi Rosado por ser la persona que lo inspira a seguir trabajando en sus sueños y lo describió como alguien que “cambia vidas” con lo que hace en televisión.

Nos hemos visto en momentos muy específicos, en el radio, que en un pasillo, un evento, pero como que nunca te había agradecido, eres un referente en mi vida y la de varios, no sé si lo sepas, pero tus programas de juegos, tus programas de entrevistas, tus conducciones cambian vidas cabronas, hay gente que desgraciadamente ya no está con nosotros, que le quitaron la vida y no tuvo chance de ver tu trabajo y la gente que sí, no sabes lo que aprende de ti”, comentó.

Las palabras del comediante emocionaron a Yordi Rosado a tal punto que derramó unas lágrimas, respondió con voz entrecortada y confesó queen este momento estaba viviendo una situación difícil y sus palabras le dieron ánimo.

¿Si sabes que el pedo es al revés?, ¿Si sabes que aquí el rollo es distinto? Gracias amigo, gracias amigo por decirlo, la verdad, lo agradezco y te digo algo, es difícil explicarlo porque es tu entrevista no la mía, pero no sabes lo bien que me viene que me digas esto, en este momento en específico, es importante para mí y me cae increíble, muchas gracias amigo (…) me dejaste tocadón, me haces sentir muy bien, muy feliz y de repente uno se da cuenta de algunas cosas, es muy lindo que alguien te diga así, muchas gracias”, dijo el conductor secándose las lágrimas.

​Puedes verlo a partir del minuto 1:02:50

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...