• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Pedro Armendáriz Jr y las películas del actor disponibles en Netflix
Comparte esta noticia

Pedro Armendáriz Jr y las películas del actor disponibles en Netflix

Ideales para un maratón

Pedro Armendáriz Jr. aparece en estas películas disponibles en netflix y tal vez no lo sabías.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El actor mexicano Pedro Armendáriz Jr, ha sido uno de los más reconocidos en el país, gracias a su excelente trabajo y sus múltiples participaciones en la industria, por lo que la plataforma de streaming más conocida, Netflix, no lo pudo olvidar, pues se trata de uno de los más grandes.

Quizá no lo sabías, pero estas películas están disponibles en la plataforma y si aun no las has visto, tienes que ir a hacerlo, pues además de que están al alcance de muchos (al ser la plataforma más grande); cuentan excelentes historias de las que te hablaremos a continuación (sin spoilers).

La Ley de Herodes

La comedia de 1999, es una excelente opción que le abre los ojos al público sobre lo que los medios de comunicación llegan a ocultar a favor de los mismos y el gobierno, con la que se logra crear conciencia sobre lo que consumimos al mismo tiempo que pasamos un momento agradable. En la historia podemos ver a un hombre que es elegido como alcalde y se le conoce como una persona honrada, por lo que el pueblo lo apoya, pero una vez que alcanza el poder, se convierte en todo lo contrario y hace cualquier cosa para poder conservar su poder.

El nombre está inspirado en el famoso refrán de “¡Te tocó la ley de Herodes, o te chingas o te jodes!” que se refiere a hacer algo que no siempre queremos hacer, pero terminas haciéndolo por bien propio.

En esta, participan otros actores como Damián Alcázar, Isela Vega, Ernesto Gómez Cruz y Evangelina Sosa. Además, es dirigida por Luis Estrada que también ha participado en películas similares, como ‘El Infierno’, ‘La Dictadura Perfecta’ y ‘Un Mundo Maravilloso’; ya sea como director o como guionista; pues es egresado de la Escuela Nacional de Artes Cinematográficas (ENAC).

Matando Cabos

Netflix la describe como una película ‘inusual’, ‘violenta’ y ‘cruda’; pues además de ser una comedia, es una película llena de acción. Se estrenó en México en el año 2004 y fue dirigida por Alejandro Lozano.

La película retrata la vida de Jaque, el papel que interpreta Tony Dalton; y ‘El Mudo’, que interpreta Kristoff Raczynski. Ambos son ejecutivos y tienen que encontrar una manera de regresar a su jefe. Ahí es donde Pedro entra, pues interpreta a Óscar Cabos y es una persona cruel a quien todos le tienen miedo y por ello, también lo respetan; pero Jaque y Mudo, le hacen algo terrible, pues parece que son los únicos que no lo respetan; pues Jaque lo encontró haciendo algo que no le agradó, por lo que en la historia se refleja que cada una de nuestras acciones tiene una consecuencia.

La Máscara del Zorro

La película dirigida por Martin Campbell en 1998, se basa en el famoso personaje de ‘El Zorro’ que fue creado por Johnston McCulley y además de contar con la participación de Armendáriz, participan actores como Antonio Banderas, Catherine Zeta-Jones, Anthony Hopkins y Stuart Wilson.

En ella se puede ver la historia del Zorro, quien pasa 20 años tras las rejas y se escapa para tomar venganza del hombre que secuestró a su hija y asesinó a su esposa. Lo que no espera, es lo que hace su hija, después de esto

Steven Spielberg había desarrollado la película inicialmente, pero fue Campbell quien terminó haciéndose cargo; además, fue rodada en los Estudios Churubusco, de la Ciudad de México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...