• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Qué está estudiando Ángela Aguilar?
Comparte esta noticia

¿Qué está estudiando Ángela Aguilar?

¿Es tan buena como en la música?

Ángela Aguilar es una de las cantantes con más fama; aunque no por eso abandona sus estudios; te decimos qué está estudiando y cuál es su grado de estudios

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángela Aguilar se convirtió en un referente de la música de regional mexicano, pues la hija menor de Pepe Aguilar ha conquistado los charts con temas como “Ahí donde me ven”, “Dime como quieres”, “Fruta Prohibida” entre otros, por lo cual es una de las favoritas del público.

A sus cortos 18 años, Ángela no solo ha conquistado las listas más importantes de popularidad en las plataformas de streaming, sino también se ha presentado en importantes escenarios tanto en Estados Unidos como en México. Incluso en alguna ocasión cantó el himno mexicano en la pelea de Canelo Álvarez.


La intérprete desde muy pequeña ha acompañado a su papá en diferentes presentaciones, por lo cual surge la duda de sí la menor de los Aguilar se encuentra estudiando o si tiene algún grado de estudios y en Revista Fama te contamos.


¿Qué estudia Ángela Aguilar?

Al igual que otros hijos de artistas y famosos, Ángela Aguilar tuvo que cumplir con una regla de sus papás si se quería dedicar a la música: estudiar, pues como mencionó Ángela en alguna entrevista sus papás “No quieren hijos burros”.

Del mismo modo que algunos aspectos de su vida privada, Ángela ha preferido mantener lejos de los medios su información respecto a lo que estudia, por lo que no se tiene mucha información.

Aunque de acuerdo con un sitio de espectáculos, a finales del 2021 Ángela Aguilar inició su último año de preparatoria en una institución de California, en Estados Unidos, donde vive junto a su familia.


Al puro estilo “Hannah Montana” Ángela confesó que siente que vive dos vidas completamente diferentes: estudia durante el día o en la semana y los fines de semana se sube al escenario para que miles de personas coreen sus canciones.

Se desconoce cuál es el nombre de la institución en la que estudia Ángela Aguilar, aunque se sabe que vive en Hidden Hills, un prestigioso vecindario en Los Ángeles donde también viven personalidades como The Weekend, Drake y hasta las Kardashians.

Ángela también es muy inteligente e incluso confesó que el día que se enteró de una de sus nominaciones al Grammy, ese día tuvo un examen de matemáticas en el que sacó 9.5.

“Les cuento, cuando me enteré de mis nominaciones al Grammy justo tuve un examen en la tardecita. Fue de matemáticas y me saqué 9.5, así que estuvimos muy bien. Mis papás me dijeron que no pueden tener hijos burros”, declaró la joven.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...