• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Gaby Spanic ‘recicló’ el vestido de otra famosa para ir a la Gala por la Telenovela Mexicana
Comparte esta noticia

Gaby Spanic ‘recicló’ el vestido de otra famosa para ir a la Gala por la Telenovela Mexicana

¡Ambas lo lucieron al máximo!

La actriz lució un elegante vestido que otras famosas también han elegido por su originalidad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gaby Spanic fue una de las celebridades que atendieron al llamado de Telemundo Internacional y la International Academy of Television Arts Sciences que se encargaron de la organización de la Gala por la Telenovela Mexicana, en donde recorrió la alfombra roja con un elegante vestido lleno de transparencias y después de que sus fotografías se viralizaron salió a la luz que se trató de un modelo tan cotizado que anteriormente se lo habíamos visto a otra famosa.

La alfombra roja de la Gala por la Telenovela Mexicana estuvo llena de sorpresas, desde la presencia de Vanessa Claudio y Kristal Silva, hasta Cynthia Klitbo y Rey Grupero tomados de la mano a varios meses de haber anunciado su separación.

Por otra parte, celebridades como Andrea Noli y Érika Buenfil apostaron por llevar looks clásicos y elegantes, pero Gaby Spanic deslumbró debido a que eligió un look digno de pasarela que resaltó al máximo su figura.

Se trató de un vestido largo, con la espalda descubierta y pronunciado escote, la prenda resaltó por sus delicados tirantes y zonas con transparencias, pero también por los finos bordados y aplicaciones en forma de flores que se podían ver en todo el look.

Vestido de la diseñadora María Ximena

La encargada del look de Gaby Spanic en esta ocasión fue la diseñadora peruana, María Ximena, quien es famosa por su estilo que combina la elegancia con los elementos tradicionales y en esta ocasión se mostró muy feliz de trabajar junto a la actriz, a quien admira por su trabajo artístico.

Bella, Gaby Spanic, todas hemos visto ‘La Usurpadora’ , una gran telenovela y una excelente actriz, es más, creo que todas hemos amado ser un poco como Paola Bracho e interpretarla en TikTok. Para mí es un lujo vestirla para los Emmy. Gracias Gaby Spanic, te quedó bello, ya nos veremos pronto”, escribió la diseñadora al ver a la actriz portar su diseño.

Carla Medina también usó ese vestido

Es cierto que Gaby Spanic lució al máximo su vestido, pero quien meses antes también resaltó su belleza con este modelo fue la actriz mexicana, Carla Medina, pero ella lo lució en la alfombra roja de los Latin American Music Awards.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...