• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así fue la terrible audición que ‘Capi’ Pérez hizo para entrar a ‘La Academia’
Comparte esta noticia

Así fue la terrible audición que ‘Capi’ Pérez hizo para entrar a ‘La Academia’

¡Qué valor!

‘Capi’ Pérez trató de lograr lo que ahora tiene desde mucho tiempo atrás y al intentarlo, muchos le dijeron que no podría.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como ‘Capi’ Pérez, es reconocido por la capacidad de improvisación que lo han hecho muy gracioso, pero en el pasado, trató de ganarse a la producción de TV Azteca en una audición para ‘La Academia’.

Mucho se conoce sobre el comediante, pues se ha convertido en uno de los favoritos de la televisora para la que trabaja, además de que ha ganado tanta popularidad que incluso ha incursionado en otros medios de comunicación, como lo es la radio, en donde tiene un programa con la estación ‘EXA FM’.

Pero pocos conocen el pasado del famoso conductor que saltó a la fama en ‘Venga La Alegría’, pues sus inicios se dieron de una forma muy diferente a la que ahora se le conoce, aunque jamás ha perdido su tan característica personalidad.

Y es que recientemente se hizo viral un video en el que se aprecia que acudió a un casting para participar en ‘La Academia’ que se convirtió en un meme, gracias a lo mal que lo hizo.

TV Azteca Aguascalientes te da la bienvenida y te agradece muchísimo que hayas asistido a este casting”, es lo que le dijo una de las personas que se encontraban presentes para evaluar su presentación.

Lo cuestionaron sobre el lugar en el que había nacido y explicó que es de Aguascalientes de una forma en la que no se lo esperaba nadie, pues dio más información de la que tenía que dar.

“Aquí nací en Aguascalientes, nací en una clínica que está ahí en…”, comentó hasta que fue interrumpido por otra de las presentes para cuestionarlo sobre lo que les iba a cantar.

Tenía pensado interpretar una composición de Sergio Mayer y Paty Manterola y les sugirió acompañarlo a cantar, para comenzar a interpretar con su voz, ‘Banana’ de Garibaldi.

Una vez más fue interrumpido para pedirle que fuera más normal, pues se mostraba sufriendo cuando no era una canción por la que tuviera que sufrir, pero todo resultó siendo un desastre, ya que a él no le interesaba realmente cantar, sino conducir.

Yo he visto que a mucha gente le dan la oportunidad de ser famoso y yo lo que quiero en algún momento es ser conductor de camión, un trabajo que tengan, si tienen una plaza ahí tengo mi solicitud”, expresó como broma.

Procedió a cantar una melodía religiosa, modificando la letra de la misma: "Qué alegría cuando me dijeron ‘Vamos a la casa de La Academia’, cuando a mí me dijeron que iba a entrar a la casa, me puse muy feliz y dije ‘Seré yo como La Chorreada’”, se le escuchó.

Eso fue lo que menos le gustó a los jueces, por lo que le pidieron que se retirara, pero se negó, y regresó para mostrarles algo de su talento como bailarín; sin embargo, ya no lo dejaron continuar.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...