• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Usuarios piden que Yahír salga de 'La Academia' por pésima conducción; quieren a Alan Tacher de regreso
Comparte esta noticia

Usuarios piden que Yahír salga de 'La Academia' por pésima conducción; quieren a Alan Tacher de regreso

Usuarios en redes sociales pidieron la salida de Yahír de La Academia y que regresé Alan Tacher

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Como cada semana, La Academia ya está dando de qué hablar, pues entre los críticos, los maestros, alumnos y el conductor, el reality de TV Azteca se ha convertido en tendencia en las redes sociales. Ahora es Yahír quien está dando tema de qué hablar. Pero ¿Por qué? ¿Qué sucedió? En Revista Fama te contamos todos los detalles.


El conductor se convirtió en tendencia en redes sociales después de la presentación de un alumno, pues quiso dar su opinión al respecto; Lola Cortés enseguida lo corrigió y le explicó por qué su ‘crítica’ estaba mal.

Esto no pasó desapercibido por los usuarios en redes sociales y a través de Twitter y las demás plataformas, comenzaron a pedir que saquen a Yahír de la conducción de La Academia.


Cabe destacar que este es el primer proyecto que el integrante de la primera generación de La Academia conduce, por lo cual, su falta de experiencia es notoria. Incluso en redes sociales señalan que no sabe leer el telepronter.

“Yahir muy guapo y todo, pero ya mejor que se vaya a su casita a cenar o a tomar un cafecito mientras ve La Academia, con un conductor verdadero”, “Yo era de las personas que se emocionaron al saber que Yahír iba a ser el conductor de La Academia, pero ahora digo ‘ya busquen a Alan Tacher’ pronto”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.


El incómodo momento que se vivió hoy entre Lola Cortés y Yahír no es el primero que ocurre en la transmisión, pues El Día del Padre también vivieron un momento similar.

Esto ocurrió debido a que Yahír hizo un comentario en el cual señaló que como muchos de los académicos y parte del público, el Día del Padre debía ser un día difícil para Lola Cortes. Ella se quedó callada por un momento y después continúo con su crítica ignorando el comentario de Yahír.


Y aunque en las redes sociales abundan los comentarios en los que piden su salida del proyecto, otros más lo apoyan, pues creen que está haciendo un buen trabajo pese a que es su primera vez conduciendo y más en uno de los horarios más importantes de TV Azteca.

“Pues Yahir si sabe, no por nada es de los pocos académicos que se ha mantenido desde que salió de La Academia”, “Es muy guapo y agradable, además es su primer proyecto, denle chance”, son otros d ellos comentarios que se pueden leer.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...