• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Qué fue de Laura Caro de 'La Academia' y cómo luce ahora?
Comparte esta noticia

¿Qué fue de Laura Caro de 'La Academia' y cómo luce ahora?

¿Te acuerdas de ella?

La ex alumna fue expulsada en el quinto concierto de la primera edición del reality show de talentos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En el año 2002, TV Azteca apostó por un concurso de talentos y lanzó La Academia, un reality show que mostró la formación artística de 14 alumnos en busca de un lugar en la industria de la música.

 En ese entonces algunos de los participantes como Myriam, Víctor, Miguel Ángel, Yahir y Nadia se ganaron el cariño del público y se colocaron como los finalistas del concurso; sin embargo, hubo otros cantantes que tras su expulsión continuaron su carrera en la televisora como Laura Caro.

¿Qué fue de Laura Caro? Integrante de La Academia primera generación

La cantante originaria de Tijuana, Baja California, entró al reality show cuando tenía 18 años y sobre el escenario interpretó canciones de distintos géneros musicales con las que recibió críticas muy favorables de los jueces. A pesar de su talento se convirtió en la cuarta alumna en ser expulsada.


Tras salir de La Academia, Laura Caro participó en diferentes programas de canto de TV Azteca, como Desafío de Estrellas y Segunda Oportunidad,en los cuales tampoco tuvo el éxito que hubiera querido, además de que se unió a una gira de exalumnos por México, Estados Unidos y Centro América. 

Desde que comenzó su carrera, ha grabado 5 discografías: la primera se llama Libélula que lanzó en el 2007 de forma independiente, además de vez en cuando solía aparecer en programas de la televisora del Ajusco para hablar de sus nuevos proyectos.

Tenía 18 años, fue una experiencia que marcó mi vida, hay un antes y un después de esta gran experiencia, me cambió la vida para muchas cosas, me dio la oportunidad de exponer lo que me gusta hacer que es cantar y gracias a esa apertura he estado trabajando en la música desde hace 16 años, de eso vivo, no me he dedicado a otra cosa. De repente he querido tirar la toalla: ‘Ya, voy a tirar la toalla, voy a trabajar en algo normal’, pero no”, dijo en una ocasión cuando fue invitada de Venga la Alegría.

En enero del 2020, Laura Caro anunció en sus redes sociales que se convirtió en madre de una niña llamada Gianna Valentina, a quien constantemente presume en sus redes sociales. 


​Laura Caro durante algún tiempo tuvo estuvo viendo en Los Ángeles, pues participó en diferentes programas para Azteca América y además participó en la quinta temporada de La Voz en el equipo de Gloria Trevi, cuando el reality show de canto aún era parte de Televisa. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...