• Regístrate
Estás leyendo: Filtran vídeo de Lola Cortés cantando ¿horrible? una canción de Mon Laferte
Comparte esta noticia

Filtran vídeo de Lola Cortés cantando ¿horrible? una canción de Mon Laferte

¿Ya viste el vídeo?

Después de que Lola Cortés dijo que Kabah no tenía talento; en redes sociales se filtró un vídeo de la juez de La Academia cantando mal una canción de Mon Laferte

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lola Cortés es conocida por ser una de las críticas de La Academia más polémicas, sobre todo por sus duras críticas y la exigencia que tiene con los alumnos para que día a día se superen. La actriz de teatro en más de una ocasión ha hablado de su talento tanto en el canto y la interpretación. Estas habrían quedado ‘al descubierto’ después de que se viralizó en redes sociales un vídeo en el cual la juez de hierro aparece cantando ¿Horrible?


Esta polémica de Lola Cortés comenzó cuando en uno de los conciertos más recientes de La Academia, expresó que las canciones de Kabah son muy fáciles de interpretar. Asimismo, dijo que la única persona talentosa de la agrupación es María José.


“Vamos empezando, porque es una canción que le dieron a Kabah, que la única talentosa ha sido María José, eso es todo, no estamos hablando de Queen, no, es Kabah. Empezamos por la canción, o sea nada”, dijo la actriz de teatro.

Apio Quijano le responde a Lola Cortés

Esto no quedó ahí, pues tan solo unos días después, salió Apio Quijano, uno de los integrantes de Kabah a defenderse y mostrar su inconformidad con las palabras de Lola, pues dijo: “Yo no me voy a meter con tu carrera, porque no hay tanto que decir”.

Esto lo dijo el cantante a través de sus historias de Instagram donde también señaló que Kabah tiene una trayectoria de poco más de 30 años, mientras que Lola Cortés solo hizo unos cuantos musicales en la década de los 90 y después desapareció.


Una mujer de musciales del 90 que desapareciste. Nosotros no tenemos porqué disfrazarnos con este papel de villana del 92, acabando a la gente y denigrando el trabajo de los demás” externó el famoso.

Filtran vídeo de Lola Cortés cantando desafinada

Esto también causó la molestia de algunos seguidores de la agrupación, quienes en redes ‘expusieron’ la falta de talento que Lola Cortés tendría al interpretar “Tu falta de querer” de Mon Laferte.

“Las cosas se toman de quien vienen, así que ni te desgastes”, se lee en un vídeo en el que aparentemente, Lola Cortés está cantando muy desafinada.

“Totalmente de acuerdo, ¡que horror! Además lo siento,pero de Lolita no conozco ni una canción que haya tenido éxito”. “Porque ella sus éxitos han sido en el teatro musical, esa es la base de su carrera, no de éxitos comerciales como los de Kabah en sus tiempos”, se lee en los comentarios de la publicación.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...