• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Piden la salida de Santiago de 'La Academia' por escándalo de infidelidad
Comparte esta noticia

Piden la salida de Santiago de 'La Academia' por escándalo de infidelidad

"Solo quiere dejar mal a Isabela", se lee en redes

En redes sociales usuarios pidieron la salida de Santiago de La Academia por una supuesta infidelidad con Isabela

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La controversia alrededor de los alumnos de La Academia este fin de semana se centró en Santigo e Isabela, pues dentro de la casa se les con actitudes muy cariñosas el uno con el otro, por lo cual se rumoraba tenían un romance secreto, pese a que ambos tienen relaciones con otras personas fuera del programa.


Las cosas entre los académicos dieron un giro inesperado en la semana, pues fue el cumpleaños de Santiago y la producción decidió sorprenderlo con la visita de su novia, Sofía, quien llegó con globos y un pastel a la casa de La Academia.


“Estoy al pendiente de ti, el pacto sigue en pie, cuando ganes así será, cuando salgas te estaré esperando para que me platiques de todo. Cuenta conmigo para lo que sea, haz lo que sea necesario para respetar tus metas, siempre respetando a los demás. Nada más ten cuidado con nuestra relación”, le dijo su novia a Santiago frente a todos los alumnos.

En la gala de este fin de semana, la producción hizo evidente la relación que había entre Santiago e Isabela, por lo cual cuestionaron al académico qué es lo que estaba pasando. El alumno primero externó que todo lo que había pasado entre él y su compañera era real, pues cuando decidió entrar a La Academia se encontraba en un “tiempo” con su novia.


Sofía le preguntó a Santiago qué era lo que estaba pasando y qué sería de su relación a lo cual dijo que él la amaba y que si quería volvieran a retomar su relación. Asimismo, dijo que todo lo que sucedió con Isabela fue pura estrategia.

Cuando llegó el turno de Isabela de hablar, ella externó que para ella todo había sido muy genuino y que para ella no era una estrategia. Isabela también externó que a partir de ese momento y debido a la actitud de Santiago, ella se alejaría de él, pues no quería seguir siendo parte de eso.


En redes piden la salida de Santiago de La Academia

En redes sociales la gente comenzó a opinar sobre todo el escándalo en torno a Santiago e Isabela pues les pareció que él quiso dejar mal a su compañera antes de aceptar que le había sido infiel a su novia, por lo cual incluso pidieron su salida del reality.

“Me parece demasiado machista y denigrante intentar quedar mal a Isabela, cuando el único oportunista es Santiago”, “Santiago prefiere dejar en mal a Isabela antes de aceptar que es un infiel y punto”, “Que se vaya Santiago”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...