• Regístrate
Estás leyendo: Exponen descontento por ausencia de Yuridia y Carlos Rivera en "La Academia"
Comparte esta noticia

Exponen descontento por ausencia de Yuridia y Carlos Rivera en "La Academia"

"Los más exitosos y no los pudieron llevar al opening", se lee en redes

Usuarios en redes sociales expresaron su descontento por la ausencia de Carlos Rivera y Yuridia en la reunión de La Academia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este domingo se estrenó la nueva temporada de La Academia, uno de los realities show más queridos y éxitosos de la televisión mexicana, pues desde que comenzó en el 2002 ha estado vigente hasta la fecha.

Grandes artistas han salido de este reality show: Miryam, Yahir, Alex Garza, Erasmo Catarino, Esmeralda Ugalde, entre otros, quienes estuvieron en el número de apertura de esta primera gala en vivo con un número especial que involucró a miembros de las 12 generaciones de La Academia.


Después de tanta expectativa por esta nueva generación debido al regreso de Lola Cortes, Arturo López Gavito, Horacio Villalobos y la integración de Ana Bárbara al panel del jurado, dió inicio este proyecto con una presentación en la cual Miryam Montemayor comenzó con Mudanzas, tema que la llevo a convertirse en la primera ganadora del reality show.


Después se le unió Yahir junto a otros exacadémicos como Samuel Castelli, Erasmo Catarino, Nadia Ivonne, Esmeralda Ugalde, Alex Garza, Dalu, Paola y otros integrantes de todas las generaciones para cantar otro de los temas más famosos del programa de TV Azteca.


"Cuesta, subir la cuesta, La Academia te despierta", el ya convertido icono himno de La Academia, fue coreado por los alumnos de esta decimotercera generación liderados de nuevo por Myriam Montemayor, quien fue nombrada la madrina de honor del programa.

Señalan ausencia de Carlos Rivera y Yuridia en reunión de La Academia

Cómo era de esperarse, La Academia es tema de conversación en redes sociales donde diferentes usuarios obviaron la ausencia de Carlos Rivera y Yuridia, alumnos que consideran hasta ahora los más exitosos de todos los exalumnos.

"Madurar es aceptar que Carlos Rivera es el único ganador de #LaAcademia exitoso y que Yuridia es la mejor voz de todas las academias a pesar de no haber ganado", "No les alcanzó para traer a Yuridia o Carlos Rivera", son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.


Cabe destacar que Carlos Rivera se encuentra tomándose un tiempo en pareja con Cynthia Rodríguez, por lo cual están disfrutando de una largas vacaciones en Europa. Mientras que Yuridia es coach en La Voz México.

Por otro lado, en redes sociales, Lola Cortes es otra de las que más están hablando debido a sus críticas, pues la actriz de teatro es conocida por sus comentarios ácidos respecto a la participación de cada uno de los participantes.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...