• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Qué fue de Samuel Castelli, el ganador de la quinta temporada de 'La Academia'
Comparte esta noticia

Qué fue de Samuel Castelli, el ganador de la quinta temporada de 'La Academia'

¿Te acuerdas de él?

Samuel Gastelli, es un cantautor originario de Veracruz y ganó la quinta temporada de La Academia; te decimos que fue de él y como luce en la actualidad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Academia, reality show de canto de TV Azteca, es uno de los programas más populares de la década de los 2000, pues el formato gustó tanto que incluso se hicieron 10 temporadas a lo largo de los años.

Tantas generaciones del reality, dejaron a varios cantantes que hoy en día siguen triunfando como Carlos Rivera, Yuridia, Cynthia Rodríguez por mencionar algunos; pero muchos otros después de darse a conocer en el programa pareciera que quedaron en el anonimato. Tal es el caso de Samuel Castelli, quien ganó la quinta temporada de La Academia ¿Qué fue de él y cómo luce en la actualidad? En Revista Fama te contamos.


¿Qué fue de Samuel Castelli, ganador de la quinta generación de La Academia?

El cantautor es de origen veracruzano y debido a su talento para el canto, su carisma y personalidad se ganó el cariño del público, por lo cual obtuvo el voto de confianza para convertirse en el ganador de La Academia en el 2006, imponiéndose sobre su también talentosa compañera Collete y Vince, quienes quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente.


Saliendo del reality show, grabó el tema de la telenovela “Pasión Morena” que en ese entonces era una de las más vistas de Televisión Azteca, En la actualidad continúa con su carrera como cantante, pero no es tan popular como otros cantantes de La Academia.


Es muy activo en su cuenta de Instagram, donde en la actualidad cuenta con poco más de 56 mil seguidores. Y en su cuenta de TikTok ya alcanzó los poco más de 2.5 millones de seguidores debido a sus mascotas.

Samuel Castelli es un amante de los animales. Esto lo deja ver en su cuenta de TikTok donde comparte algunos vídeos con sus pericos quienes saben entonar la canción de Jessie y Joy “Corre”, video que se hizo viral en la plataforma.

El cantante tiene 37 años en la actualidad, pues nació el 7 de mayo de 1985 en Zentla, Veracruz, y además es compositor, pues el compuso una canción llamada “generación de la luz”, que llegó a ser el himno de la generación a la cual perteneció.

Y tú, ¿Te acordabas de él?




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...