• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: La razón por la que cortaron escenas de Britny y Santiago en ‘Los ricos también lloran’
Comparte esta noticia

La razón por la que cortaron escenas de Britny y Santiago en ‘Los ricos también lloran’

Diego Klein reveló que él y Lorena Graniewicz grabaron muchas escenas que no salieron a la luz

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los ricos también lloran es una de las telenovelas más exitosas de Televisa, llegó a tanto su popularidad que se han hecho varias versiones, incluida una serie de televisión que tuvo su estreno este 2022 con Sebastián Rulli y Claudia Martín como protagonistas, pero hubo otra pareja que causó sensación, la de Lorena Graniewicz y Diego Klein, quienes interpretaron a Britny y Santiago respectivamente; sin embargo, el público se se quedó con ganas de ver más sobre la historia de estos personajes.

En la serie televisiva, la pareja integrada por Britny y Santiago acaparó la atención, incluso a pesar de ser personajes secundarios tuvieron el mismo reconocimiento que los protagonistas, pues a lo largo de los episodios se ganaron el cariño del público.

Al final de la serie, Santiago le dice a Britney que Jhony saldrá de la cárcel, por lo que volverán a encontrarse con la familia y mientras celebran, él le dice que le tiene otra sorpresa, así que le tapa los ojos y termina por mostrarle que ahora tendrá su propio salón de belleza.

Britny no puede creerlo y muy emocionada agradece a Santiago por cumplir uno de sus más grandes sueños y terminan dándose un beso. Aunque los fans de la producción estuvieron felices con el final, pues la pareja vive feliz, el actor reconoció que hubo muchas más escenas dedicadas a la pareja y de último momento las eliminaron.

¿Por qué quitaron sus escenas?

Muchos podrían pensar que quitaron las escenas de Britny y Santiago para darle más peso a los protagonistas, pero esto está muy alejado de la realidad, la razón es simplemente porque tenían que ajustarse a un tiempo y por la entrada de comerciales, muchas escenas tuvieron que ser retiradas.

Nos cortaron escenas, digo, las más importantes salieron, también hay que decirlo, las más importantes y bonitas de amor salieron, yo creo que siempre graban un colchón un poquito más largo y luego por tiempos de anuncios y eso tienen que recortar algunas, en este caso nos quitaron algunas, se hizo corto”, confesó en un video publicado por Edén Dorantes.

Sin importar que les quitaron tiempo, el actor aseguró haber quedado complacido con su aparición en Los ricos también lloran, pues sin ser protagonistas, él y la intérprete de Britny se ganaron el cariño del público.

Ellos son los que lideraron el barco, tanto Claudia, como Sebas, grandes líderes, pero es bonito tener menos porcentaje de escenas, menos oportunidad y haber hecho que significara tanto para las personas, digo, ya están pidiendo spin-off", confesó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...