• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así fue la dolorosa y repentina muerte del padre de Jesse y Joy
Comparte esta noticia

Así fue la dolorosa y repentina muerte del padre de Jesse y Joy

¡Uno de los momentos más difíciles de su vida!

Jesse y Joy en entrevista con Yordi Rosado contaron cómo fue la dolorosa y repentina muerte de su papá

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jessy y Joy son uno de los duos de música pop más populares del país, pues con temas como “Con quién se queda el perro”, “Corre”, “Dueles”, “La de la mala suerte” y otras, marcaron a toda una generación. Recientemente, estuvieron en entrevista con Yordi Rosado donde contaron varias experiencias sobre su vida personal, como su infancia, la relación con sus esposas y con sus padres.

Los hermanos Huerta durante la entrevista contaron uno de los momentos más difíciles que vivieron durante su vida: la muerte de su padre, pues fue algo repentino y que no estaban esperando.


Jesse contó que esto se dio justamente cuando decidieron tomarse unas vacaciones, pues tenían poco más de 3 años en los que habían trabajado sin parar: de una gira a otra. Incluso Jesse tenía planeado llevar a su papá a un viaje a Disney.


Algo que hay que remarcar es que el papá del duo que ya ganó el Grammy, sufría de diabetes, por lo cual de pronto se le bajaba la glucosa y necesitaba algún alimento con azúcar para poder regular sus niveles nuevamente.

Jesse cuenta que estaba empacando junto a su esposa cuando su mamá le habló por teléfono y le dijo que su papá había salido de la casa y que le habló para decirle que se estaba sintiendo mal. Cuando Joy le habló a su papá para preguntarle cómo se encontraba, pero él ya no respondió.


“Vuelvo a hablar al teléfono de mi papá y me contesta un señor super random y me dice: ‘Es que el señor de este teléfono acaba de sufrir un accidente’ yo lo primero que pensé ‘A lo mejor iba en el coche y se le bajó la azúcar’”, contó.

Jesse relata que le pidió a su esposa que fuera ella quien manejara y como sus hijas estaban muy pequeñas no las podía dejar solas, por lo que también fueron con él durante el trayecto. Cuando todo esto sucedió, era un viernes 23 de diciembre, por lo que la ciudad estaba hecha un caos e intentaron llegar lo más rápido que pudieron.

El músico cuenta que volvió a hablar al teléfono de su papá y le pidió a la persona que contestó que por favor le diera un chocolate, pues seguramente se le había bajado la glucosa a su papá, la persona que le respondió le dijo que no podía hacer eso, pues él era enfermero, pero le pidió que llegara lo más rápido posible.

Jesse contactó a su médico de cabecera con el enfermero para que le explicara bien qué es lo que estaba sucediendo. Poco después el médico le habló y le dio una de las noticias más fuertes que podría recibir: su papá había fallecido de un infarto fulminante.


Cuando llegó a la plaza, su papá estaba recostado en el suelo y acordonado por la seguridad del lugar, Jesse recuerda que su papá tenía una ligera sonrisa en el rostro, por lo que piensa que él se fue tranquilo. Ahora lo difícil era comunicarle a su hermana la noticia, pues Joy se encontraba de viaje en Estados Unidos con Hannah y Ashley de Ha-Ash.

“Le habló a Joy y pensé ¿cómo le digo a mi hermanita menor que papá ya no está? ¿Cómo le digo?”, explicó.

Por su parte, Joy ya tenía un mal presentimiento, por lo cual cuando recibió la llamada de su hermano y este le dijo “Papá ya no está”, ella le pidió que le dijera las cosas como son, pues en ese momento ella lo necesitaba.

“Dime las palabras, no me puedes decir ‘papá ya no está’, necesito escuchar las palabras ‘pues es que sí, papá se murió” dijo Joy.

Los hermanos cuentan que a pesar de que no quisieron hacer público el fallecimiento de su papá, mucha gente se enteró y fueron más de 1000 personas al sepelio, personas a las que en algún momento él les ayudo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...