• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Tuvimos dos hijos": Nadia pone nervioso a Yahír tras confesión en 'La Academia'
Comparte esta noticia

"Tuvimos dos hijos": Nadia pone nervioso a Yahír tras confesión en 'La Academia'

¡Nadia también hizo llorar a Lola Cortés!

Nadia y Yahír se reunieron este sábado en el escenario de La Academia y ella hizo una fuerte confesión que puso nervioso al conductor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cómo cada fin de semana, La Academia está dando de qué hablar, pues entre las presentaciones de los académicos, las críticas de los jueces y los invitados especiales, el reality show de Azteca ya se convirtió en el favorito de los televidentes mexicanos.

Nadia, quien fue parte de la primera generación de La Academia con Yahír, fue la invitada musical de la noche de este sábado, dejando memorables momentos, pues hizo llorar a Lola Cortes e incluso dijo que tuvo dos hijos con Yahír, pero ¿Qué fue lo que sucedió y cómo fue su presentación? En Revista Fama te contamos todos los detalles.


La presentación de Nadia comenzó con una pequeña recapitulación de la historia de amor que vivieron Nadia y Yahír en La Academia, pues ambos dijeron que fue un amor muy real y muy bonito, pues vivieron momentos muy lindos dentro del reality show, e incluso hoy en día siguen siendo muy buenos amigos.


La pareja de académicos salió al escenario para cantar “Es por ti”, uno de los temas que ambos grabaron juntos. Nadia lució un hermoso vestido en color rojo, mientras que él utilizó una cazadora metálica que combinaron a la perfección. La química que ambos tienen se pudo sentir e incluso pusieron a Lola Cortés.

Una vez terminaron su presentación, Yahír abrazó a su exnovia y le expresó que fue un honor cantar junto a ella, después de 20 años. Nadia, por su parte, expresó que fue un momento mágico para ella después de tanto tiempo y que incluso podían decir que tenían dos hijos en común.


“20 años de que sucedió algo muy mágico en la primera generación de La Academia. Y podemos decir que tuvimos dos hijos”, externó, Yahír en ese momento se puso nervioso y no entendía qué es lo que estaba pasando. “¿Cómo?”, preguntó. “Nuestros temas de novela ‘Contigo sí’ y ‘La duda’, claro por supuesto y que bonito poderlo revivir esta noche”, finalizó Nadia tranquilizando a su compañero.

Nadia hace llorar a Lola Cortés en La Academia

Nadia volvió a subir al escenario de La Academia para interpretar un popurrí de música mexicana. Acompañada de mariachi y de bailarines, la cantante interpretó temas como “Si nos dejan”, “Amanecí en tus brazos”, “El rey” y otros. Estos temas y su interpretación conmovieron a los jueces, sobre todo a Lola Cortes.

La crítica a mitad de la presentación, cuando Nadia Yvonne comenzó a cantar el tema “Si nos dejan”, se conmovió tanto por la presentación que incluso se vio como comenzaron a brotarle algunas lágrimas, esto no paso desapercibido por la cantante, quien una vez terminó su presentación corrió a abrazar a Lola Cortés y al resto de críticos quienes aplaudieron su presentación.


Arturo López Gavito, explicó por parte de su compañera, quien todavía no podía hablar, que el llanto se debió, pues Lola recordó a su madre, a quien perdió en el 2019. Una vez se pudo tranquilizar, la actriz de teatro elogió a Nadia por el crecimiento que ha tenido con los años.

“Esta noche se ha presentado mi madre en diferentes maneras. Este fue un popurrí de José Alfredo Jiménez, quien fuera mi tío abuelo, mi madre y yo cantábamos, “Si nos dejan”, juntas. Ella te puedo asegurar que diría: ‘esa escuincla está loca, lo que hizo fue maravillosa’, vieja… gracias”, le externó Lola Cortés.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...