• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Kylie Jenner murió y fue reemplazada por otra persona, según teoría
Comparte esta noticia

Kylie Jenner murió y fue reemplazada por otra persona, según teoría

Su cambio es muy evidente, pero ¿será real?

Teoría asegura que Kylie Jenner murió en el año 2013 y Kris Jenner la cambió por otra mujer.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Teoría que surge en redes sociales señala que Kylie Jenner murió en el año 2013 y fue sustituida por otra persona gracias a Kris Jenner para tratar de continuar teniendo la popularidad que empezaba a ganar.

El clan Kardashian-Jenner es sin duda uno de los más poderosos en los últimos años, debido a toda la atención que tiene la familia y por ello, se cree que son capaces de hacer lo que sea para continuar teniendo la fama que poseen y continuar teniendo ganancias.

Por eso, en redes sociales se ha comenzado a hablar de las posibilidades de que Kris Jenner, la supuesta lider de la familia, trató de ocultar la muerte de Kyile en el año 2013, de acuerdo a una teoría que supuestamente presenta pruebas.

La fama de Kylie en el año 2012 comenzó a ser bastante notable, gracias a su carisma y belleza natural, tanto que incluso empezó a superar a Kim Kardashian, quien en ese momento era la favorita de la mayoría de las personas que idolatraba a la familia.

Esto fue algo que supuestamente le agradó mucho a Kris, ya que finalmente se estaba obteniendo la atención que requerían en la familia, además de la que ya tenía Kim.

Pero una fotografía que Kylie publicó en el 2012 se convertiría en la última de la modelo y ahora empresaria, de acuerdo a lo que apunta la teoría, ya que no se supo nada de ella durante dos años.

Fue en 2014, que se le vio aparecer luego de tanto tiempo de ausencia, con facciones completamente distintas a las que se le acostumbraba a ver, pues no solo cambió su rostro, sino también el grosor de sus labios, tatuajes y hasta el estilo con el que se vestía.

Usuarios de redes sociales señalan que es imposible que una adolescente de 15 años no se pudo haber sometido a tantos cambios estéticos, por lo que aseguran que es una persona diferente la que se presenta en la actualidad como Kylie.

Esto no es lo único de lo que se sospecha, ya que el cambio que ha tenido en su voz, ha sido impresionante, y lo más alarmante, es el tiempo en el que su tono cambió, ya que anteriormente era mucho más grave de lo que es en la actualidad.

Los rumores se han negado, debido a que tiene una cicatriz en la pierna que ha tenido desde los 5 años, la cual surgió luego de que jugara con una de sus hermanas y una vara filosa la atravesara al tratar de esconderse; sin embargo, muchos creen que cualquiera puede recrear una cicatriz idéntica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...