Estás leyendo: Así lucía Kris Jenner cuando era joven
Comparte esta noticia

Así lucía Kris Jenner cuando era joven

¿Se parece a sus hijas?

La matriarca del clan Kardashian-Jenner era tan bella como sus hijas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kris Jenner es famosa por ser la matriarca de la poderosa familia Kardashian, es gracias a ella que su impero es el que es actualmente, aprovechó la gran cantidad de escándalos en los que se vio envuelta su familia y los usó a su favor para darles fama a sus hijas mayores. 

Ella llevó a la pantalla a su familia cuando accedió a iniciar con su popular programa de tele realidad Keeping up with the Kardashians, el cual se sigue transmitiendo hasta la actualidad, hoy en día la mujer de 63 años ya tiene 10 nietos y su familia es una de las más ricas de Estados Unidos.

Las hijas de Kris destacan por sus exóticas bellezas, Kurtney, Kim y Klhoé son resultado de su primer matrimonio con el abogado Robert Kardashian y Kendall y Kylie son hijas del ex medallista olímpico Bruce Jenner, al ser las hermanas tan parecidas entre ellas muchos piensan que su belleza proviene de su madre.


Hay una gran cantidad de fotografías de Kris cuando era joven, especialmente del día de su primera boda y el parecido con sus hijas es evidente, principalmente en el rostro, pero no compartía con ellas el escultural cuerpo que ellas tienen, ella lucia unas curvas más naturales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...