• Regístrate
Estás leyendo: Kim Kardashian ‘marcó’ con una cicatriz a Pete Davidson para que nunca pudiera borrar su ‘tatuaje’
Comparte esta noticia

Kim Kardashian ‘marcó’ con una cicatriz a Pete Davidson para que nunca pudiera borrar su ‘tatuaje’

Belinda tendrá que aprender de ella.

Kim Kardashian explicó que quería una cicatriz y no un tatuaje en Pete Davidson.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El ex prometido de la cantante estadounidense, Ariana Grande, Pete Davidson, mantiene una relación con la modelo y empresaria Kim Kardashian desde hace unos meses después de que se dio a conocer la noticia de que se encontraba en proceso de divorciarse de Kanye West.

No es un secreto que el comediante es un gran fanático de los tatuajes, pues tiene muchos en su cuerpo y a pesar de que no hace mucho, se reveló que quiere eliminar varios de ellos, y fue parte de un comercial de agua embotellada en el que se habla de eso, Pete no ha parado de hacer planes con la tinta en su piel.

Existían ya varios rumores de que Kim era la nueva inspiración de Davidson, pero no había nada confirmado, hasta ahora, que ella misma ha expresado que es real.

Fue durante una entrevista que se le cuestionó sobre ello, pues la entrevistadora y también comediante, Ellen DeGeneres, comentó que si el tatuaje que lleva en el pecho que dice ‘Kim’ es real, pues aunque podría parecer un poco incómodo para ella, debía preguntarlo porque es su trabajo.

Sí, tiene algunos tatuajes, algunos lindos, ya sabes, que se hizo”, fue lo que le comentó a Ellen sobre la publicación que ella misma hizo en Instagram en sus historias, pero añadió que no solo tiene uno.

Kim mencionó que quería que fuera algo diferente con su relación, pues no quería que con el tiempo se borrara como con los otros tatuajes, así que este es algo diferente y no se le podría llamar tatuaje , sino una marca que se realizó con calor.

Esto quiso hacerlo porque la reacción de Kim cuando lo viera, sería algo ‘lindo’ pero pasajero, porque es lo que normalmente hacen las personas cuando se tatúan y muchas veces no saben lo que pasa en sus vidas.

A pesar de esto, Pete tiene otros dos tatuajes, y su favorito es uno que tiene en la clavícula que dice ‘Mi chica es abogada’, lo que le parece muy lindo, ya que se ha esforzado mucho en conseguir ese título.

Ellen le comentó que eso es muy lindo, pero retomó el tema de la marca demostrando lo sorprendida que estaba. “Cuando dices una ‘marca’ ¿Te refieres a que un pedazo de metal se colocó en su cuerpo para hacer la marca de ‘Kim’?, lo que ella confirmó entre risas y Ellen le mencionó que es una ‘marca’.

Kim quería que durante el proceso de eliminación de sus tatuajes, este no desapareciera ni tuviera alguna manera de cubrirlo después, por lo que quería que estuviera ahí como una cicatriz, y no como un tatuaje común, y terminó asegurando que es algo que le parece muy lindo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...