• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Kunno modela “vestidazo” en los Premios Billboard de la Música Latina 2022
Comparte esta noticia

Kunno modela “vestidazo” en los Premios Billboard de la Música Latina 2022

¡Rompiendo estereotipos!

El influencer sorprendió a todos con su estilo en la alfombra roja de la gala

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kunno acapara la atención en cualquier lugar, pues suele lucir los outfits más extravagantes y más cuando se trata de una alfombra roja, por lo que todos esperábamos que llegara a los Premios Billboard de la Música Latina 2022 con una de sus exóticas elecciones y así fue, pues recorrió la alfombra roja con un inesperado vestido.

Desde horas antes de aparecer en la gala, Kunno comenzó a compartir en sus redes sociales algunas imágenes en las que se podía ver cómo realizaba su rutina de skincare y posteriormente cómo maquillistas y estilistas le ayudaron con su look.

En una de sus historias, Kunno bromeó diciendo que llevaría un peinado de “Benito Juárez”, pero no dejó ver su look completo hasta minutos antes de recorrer la alfombra roja que pusieron en el Watsco Center de Miami, Florida.

El influencer sorprendió al llegar a la gala con un vestido negro de satin y largo que contrasta con el estilo al que nos tiene acostumbrados, pues siempre luce colores llamativos y ahora optó por una prenda negra en su totalidad.

Se trató de un vestido con pliegues que le dieron volumen en la zona del pecho y solo llevó una aplicación plateada a la altura de la cintura. Kunno combinó a la perfección su look con un collar de perlas, aretes similares y dejó en claro que el negro fue su apuesta al llevar manicure y bolso en este tono.

De México, para el mundo, yo siempre vengo el vestidazo, ahora me traje esto, creo que nunca había usado negro en una alfombra, siempre vengo muy colorido y dije: ‘Me voy a venir ahora sencillito. Aun me ganan los nervios, pero me siento más en confianza, me encuentro con mis amistades, gente que ya conozco, eso me ayudó bastante a tranquilizarme poquito, espero mucha diversión, a ver con quién nos besamos en backstage, a Eduin Caz, ese hombre lo tiene todo”, fue lo que dijo en la alfombra roja.

En sus historias, Kunno compartió algunas imágenes de su paso por la alfombra roja y también aseguró que espera poder bailar al ritmo de “Gatúbela”, la canción de Karol G, una de las personalidades nominadas a premios importantes como Mejor Álbum Latino, Mejor Artista Latino y Billboard Music Award Top Latin Female.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...