• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Kunno no podrá ir a los MTV MIAW 2022 por covid-19: “Era un sueño"
Comparte esta noticia

Kunno no podrá ir a los MTV MIAW 2022 por covid-19: “Era un sueño"

Ya está en tratamiento

El influencer iba a cumplir su sueño de conducir la Pink Carpet este domingo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kunno es uno de los influencers más populares, pues aunque constantemente está involucrado en polémicas, el famoso ha sabido cómo sacarles provecho y fue por eso que fue elegido para conducir la Pink Carpet de los MTV MIAW 2022; si embargo, lo que parecía un sueño se canceló de último momento debido a que dio positivo a covid-19.

​​El influencer estaba muy emocionado porque conduciría la Pink Carpet de los MTV MIAW junto a Yeri MUA, así lo había expresado en sus redes sociales, en donde aseguró que veía muy lejano el momento en el que cumpliría su sueño de tener un papel tan importante en la premiación, pero tuvo que olvidarse del evento debido a que se contagió de covid-19.

En sus historias de Instagram, Kunno explicó que había estado muy ocupado cumpliendo con compromisos laborales, así que se sometió a varias pruebas y todas habían dado negativo, hasta hace unas horas que una dio positivo, así que se realizó otras dos y obtuvo resultados que confirmaron la presencia del virus.

Mis doctores personales ya me dieron la medicina que me tendré que estar tomando medicina, pero no hay nada que me vaya a ayudar más que descansar completamente y o segundo que tengo que comentar es que no voy a poder asistir a la Pink Carpet de los MTV MIAW, no voy a poder estar conduciendo”, dijo.

Kunno lució muy positivo a pesar de tener que cancelar su participación en los MTV MIAW, un evento muy importante para él y dijo que en algún momento podrá cumplir su sueño de conducir la Pink Carpet.

No pasa nada, lo único que me queda es agradecerle infinitivamente a la producción, a Coco y a la gente que me apoyo, la gente que confió en mí y me quiso dar la batuta par a conducir esta alfombra, sabíamos que iba a salir algo hermoso, increíble e impresionante, pero si no es este año, será el siguiente, esto para mí era un sueño que quería a cumplir y algún día se me cumplirá”, expresó.

Kunno comparte reflexión

Kunno confirmó que es asintomático, por lo que no se siente mal, cree que lo que le ayudó es que ya estaba vacunado contra el covid-19, además dejó ver que está tomando de la mejor manera la cancelación de su participación en los MTV MIAW, pues mencionó una de las frases más importantes de su vida que es: “Por una razón”.

Ya por último como reflexión, en i piel lo tengo tatuado: ‘For a reason’, por una razón, como lo he dicho, todo pasa por una razón, no veamos esto como algo negativo, que el universo, nada, nada nada, veámoslo con una sonrisa como un aprendizaje, necesito descansar, no andar como loco, mi cuerpo también se cansa y no hay nada más importante que la salud, siempre se los digo y no me hice caso, no hay nada más importante que la salud mental, salud emocional y salud física, así que siempre chéquense, y en esta ocasión para prevenir que otras personas se contagien me va a tocar estar un poco excluido”, dijo.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...