• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Andrea Meza cambia de look y luce espectacular en los 'Premios Billboard Latino 2022'
Comparte esta noticia

Andrea Meza cambia de look y luce espectacular en los 'Premios Billboard Latino 2022'

¡Dejó de lado su cabello negro!

Andrea Meza sorprendió a todos al aparecer en la alfombra roja de los Billboard Latino 2022 con un cambio de look

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esta noche se están llevando a cabo los Premios Billboard Latino 2022 en los que se celebrará a lo mejor de la música latina del año. Artistas como Grupo Firme, Ángela Aguilar y Camilo por mencionar algunas artistas de ella.

Una de las presentadoras de la noche es Andrea Meza, la mexicana originaria de Chihuahua, quien se coronó como Miss Universo 2020 y que desde que entregó la corona se dedica a ser presentadora de Telemundo Internacional.

La modelo, quien sabe que la alfombra roja es tan importante como la misma premiación, no podía lucir menos que espectacular para esta entrega de premios y optó por llevar un color vibrante durante la entrega.


El encargado de vestir a la mexicana para esta noche fue Reading, Fashion Stylist, quien optó por seleccionar un vestido del diseñador, Ianndey de la colección Mestiza SS23.

La pieza está confeccionada en materiales de tul y en un color verde fosforecente que le valió para llevarse las miradas de todos los presentes. Esta pieza está estructurada con un corte estilo princesa, el cual le dio un gran volumen en la parte de la falda, pero que también acentuó su cintura y que la hicieron ver como una verdadera princesa.

Andrea Meza cambia de look en los Billboard Latino 2022

Andrea Meza, quien con este look ya se convirtió en una de las mejores vestidas de la noche, también sorprendió a todos los presentes al cambiar de look.

La ex Miss Universo se caracteriza por su larga cabellera negra, la cual para esta presentación en los Billboard Latino, optó por dejar a un lado y llegó con una rubia melena.


El rubio de Andrea Meza fue en un tono platinado, el cual hizo que su tono de piel resaltara más. Para el maquillaje, Andrea Meza optó por llevar un maquillaje en tonos nude, pues de esta manera consiguió que la atención se centrara en el espectacular vestido.

Y si bien primera Andrea Meza desfiló sola por la alfombra roja, momentos más tarde fue alcanzada por su novio, Ryan Proctor, quien vistió un esmoquin en color blanco con detalles en color negro que lo hicieron lucir muy elegante.

La mexicana fue una de las presentadoras de la alfombra roja, pues fue la encargada de tomar algunas fotografías y vídeos de los invitados a la gala para redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...