• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Embarazada? Kristal Silva sorprende al mostrar su abultada "pancita" en redes
Comparte esta noticia

¿Embarazada? Kristal Silva sorprende al mostrar su abultada "pancita" en redes

¡Así respondió a los rumores!

Kristal Silva respondió a los rumores de embarazo mostrando su abultada pancita en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kristal Silva se ha convertido en uno de los rostros nuevos de la televisión mexicana más queridas, pues desde se dio a conocer hace ya unos cuantos años en los certámenes de belleza, la oriunda de Soto de la Marina, Tamaulipas se ganó un lugar en el corazón de los mexicanos gracias a su carisma y personalidad.

La modelo de 29 años luego de entregar su corona que la acreditaba como Nuestra Belleza México 2016 se fue abriendo paso en la televisión conduciendo el concurso de belleza Mexicana Universal junto a Brandon Peniche en TV Azteca, posteriormente se unió a las filas de Venga la Alegría en el 2018, programa del que forma parte hasta la fecha. Kristal también sorprendió a todos tras su participación en el reality show Survivor, en el cual demostró que es una amante del deporte y que no le teme a los retos.


La salida deKristal Silva del reality show causó controversia, pues el público se dio cuenta que tanto la modelo como el resto de su equipo se “dejaron ganar”, para que la conductora saliera del reality show. En su llegada a México, cuando cuestionaron a Kristal sobre si esto era verdad o no; la conductora admitió que perdió a propósito pues tenía que afinar los últimos detalles para su boda con Luis Ángel Lores.

Esto desató también rumores sobre la salida del matutino Venga la Alegría de la conductora, pues según se dijo los altos ejecutivos de TV Azteca estaban molestos con ella por desobedecer órdenes. Sin embargo, el 14 de julio la conductora celebró su unión en santo matrimonio con su novio Luis Ángel con quien tiene una relación de más de 10 años.


¿Kristal Silva está embarazada? 

Ahora los rumores sobre la vida privada de la conductora vuelven a ser tema de conversación, pues en los últimos días, la conductora subió un vídeo a redes sociales en el cual se le puede ver el vientre abultado “como si estuviera embarazada”, sin embargo, fue un vídeo para Tiktok que la ex reina de belleza compartió con sus seguidores a manera de broma. “Chequen que bonita se ve mi pancita, nada más que no estoy embarazada, es pura comida”, dice divertida la reina de belleza.

Además, en los comentarios Kristal también contestó a los rumores de embarazo que han surgido tras su boda “Es que nomás no entienden que no, NO es criatura”, escribió la famosa.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...