• Regístrate
Estás leyendo: “El vestido de mis sueños”: Kristal Silva revela fotos inéditas de su boda
Comparte esta noticia

“El vestido de mis sueños”: Kristal Silva revela fotos inéditas de su boda

¡Lució espectacular!

La conductora de 'Venga la Alegría' dejó ver a detalle cómo fue su vestido de boda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kristal Silva causó gran polémica con su boda, pues fue su principal razón para salir de Survivor y el hecho de que se dejara ganar para ser eliminada del reality show le valió un sinfín de críticas, además se dijo que los ejecutivos de TV Azteca estaban muy molestos por esta acción; sin embargo, ella disfrutó al máximo de la celebración y a poco más de dos semanas volvió a recordar en redes sociales el importante día con fotografías inéditas del día del enlace.

Hace dos años, Kristal Silva y Luis Ángel Lores comenzaron a planear su boda, pero por distintos compromisos profesionales de la modelo y conductora, la celebración se retrasó y con la pandemia de covid-19, simplemente tuvieron que posponer sus planes hasta tener un mejor panorama.

De acuerdo con Kristal Silva, aceptó entrar a Survivor y el fin del programa estaba planeado para una fecha que a ella le permitiría afinar los últimos detalles y celebrar su boda, pero debido a que el programa tuvo gran éxito y se le pidió estar más tiempo, ella armó un plan para que la expulsaran y poder estar en México para casarse con el hombre con quien lleva más de trece años de relación.

En ese entonces se supo que Kristal Silva utilizó distintos looks, como el palazzo blanco con encaje y pedrería que lució durante su boda civil y al día siguiente se robó todas las miradas cuando caminó hacia el altar con un hermoso vestido blanco hecho por Benito Santos.

Se trató de un vestido tradicional de boda, corte princesa, con encaje y pedrería, además de un escote que dejó al descubierto sus hombros, cola larga y Kristal Silva completó su look con un velo largo hecho del mismo encaje que su vestido, usó aretes largos de gota como su único accesorio y lució un maquillaje muy natural.

A casi dos semanas de la boda, Kristal Silva compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías tomadas el día de la boda y se le puede ver junto a su ahora esposo, ambos con los looks que utilizaron en la ceremonia religiosa y aprovechó la ocasión para compartir un emotivo mensaje.

’Amar no es mirarse el uno al otro, es mirar juntos en la misma dirección’”… Un día inolvidable, una fecha esperada y un momento único que vivimos lleno de amor y felicidad, agradezco a Dios todos los días por mandarme un esposo como tú Luis Ángel, te amo. Gracias amigo Frank Lerma por capturar el amor en una fotografía”, escribió la conductora de Venga la Alegría.

Aquí las fotos:

“La pareja más bonita”, “Qué guapos”, “Qué hermosa pareja”, “Ay, me encantan”, “La pareja más bonita”, “Nuestra princesita”, “Qué tengan infinita felicidad”, “Hermosos”, “Hermosa pareja”, “Muchas bendiciones, hermosa pareja” y “Qué bellos son juntos, felicidades. Lo mejor para ustedes", son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...