• Regístrate
Estás leyendo: ¡Sin retoques! Kristal Silva luce su figura REAL y en bikini desde la Riviera Maya
Comparte esta noticia

¡Sin retoques! Kristal Silva luce su figura REAL y en bikini desde la Riviera Maya

¡Luce espectacular!

Kristal Silva está disfrutando de su luna de miel en la Riviera Maya y lució un hermoso y colorido bikini

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kristal Silva es hoy en día una de las presentadoras de la televisión más aclamadas por el público, pues desde que se dio a conocer por ganar el concurso Nuestra Belleza México en el 2016 la famosa ha conquistado el corazón de los mexicanos con su personalidad y carisma que la han mantenido en uno de los programas más importantes y con mayor rating como lo es Venga la Alegría.

La oriunda de Soto de la Marina, Tamaulipas ha demostrado que es multifacética y no le teme a los retos, por lo que la hemos podido ver no solo como modelo, sino también como conductora, cantante en el reality show amateur “Quiero Cantar” y en Survivor México en el cual demostró que es toda una guerrera y tiene una gran destreza física, por lo cual se convirtió en una de las favoritas del programa.


Este 2021 será un año especial para la conductora, pues luego de más de 10 años de relación contrajo matrimonio con su ahora esposo Luis Ángel Lores en una exclusiva ceremonia en Cuernavaca, Morelos, por lo que recientemente, luego de cumplir con los compromisos de trabajo de ella, tomaron su merecida luna de miel en las paradisiacas playas mexicanas.

Es a través de su cuenta de Instagram en donde ya cuenta con más de un millón y medio de seguidores que la ex reina de belleza comparte algunos de los momentos más divertidos que está viviendo en la Riviera Maya así como los looks y bikinis que están en tendencia para este otoño.



Tal es el caso de una de sus fotografías más recientes en el cual se le puede ver utilizando un colorido bikini de dos piezas que resaltan su figura y color de piel. El bañador tiene una silueta muy clásica con un estampado en colores pastel y rayas en la parte de arriba y un sólido color amarillo en la segunda pieza.

Como es costumbre, sus seguidores no dudaron en llenarla de halagos. “Te ves guapísima, como siempre”, “Deslumbras con tu belleza”, “Eres toda una sirena del mar”, “Tu belleza es irreal”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación que ya cuenta con casi 80 mil “me gusta”.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...