• Regístrate
Estás leyendo: Kristal Silva revela que se dejó ganar en Survivor México por su boda
Comparte esta noticia

Kristal Silva revela que se dejó ganar en Survivor México por su boda

¡Se sinceró sobre su salida!

La famosa reveló entre lágrimas que no esperaba recibir tantas críticas del público y negó que le sea fácil regresar a la vida ‘real’

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kristal Silva recientemente se ha convertido en uno de los nombres más sonados entre el público y en redes sociales de Survivor México, esto debido a que la famosa ha salido del programa de forma inesperada para muchos, en una muy reciente emisión del reality show de supervivencia, se pudo ver a Silva perder y ser eliminada de una forma un tanto sospechosa para muchos, incluso sus mismos compañeros han revelado que creen que la famosa se ha dejado ganar para salir de la competencia a propósito. 

Ella siempre se ha enfrentado a cada reto y adversidad que se le ha presentado, pero en esta ocasión los comentarios sobre su salida han sido principalmente negativos, pues muchos pudieron notar que la famosa no estaba dando su mayor esfuerzo para seguir en la competencia y fue eliminada de forma muy extraña, ella misma ha revelado que le ha causado mucha incomodidad ver la reacción del público pues asegura no fue el caso y salida se dio de forma natural.

"¿Sabes qué? Lo más difícil de todo fue tomar mi celular y ver las redes sociales y escuchar, ver y leer a mucha gente que decía que a lo mejor no había dado el cien. Creo que no fui a este proyecto, a esta misión de vida para decepcionar a nadie, creo que al contrario entregué todo lo que tenía que dar hasta el último día y la gente que lo sabe creo que es porque me conoce", fue lo que reveló entre lágrimas.

Durante a la entrevista que dio a las cámaras de ‘Venga la alegría’, la joven modelo reveló que ella estaba realmente comprometida con la competencia y que el momento en el que se retirara sería porque ya no podía dar más o porque se trataba de un eslabón débil para su equipo, pero añadió que también fuera del reality, que la privaba del contacto con la vida real, había cosas que le esperaban en su vida diaria, entre ellas su compromiso el cual se dio desde 2020. 

En estás declaraciones, ella misma señaló que la boda fue la principal razón por la que decidió dejar Survivor y entregarle el tótem de resurrección a su compañera Cyntia quién era parte de la misma tribu, aseguró que el público no tenía idea cómo se sentía estar dentro de el programa y que difícilmente alguien más que no hubiera formado parte de Survivor lo entendería y en su momento ella pensó que esta sería su oportunidad de salir y que quizá no tendría otra en el futuro.

“Tengo una boda... Tengo a un hombre... por la boda, no saben lo que es estar ahí dentro. Creo que nadie lo entiende más que nosotros, ya había un momento en el que yo decía: 'Es que cómo voy a salir después si a lo mejor no tomaba esta oportunidad, esta salida'”, fue lo que reveló la famosa al final de su entrevista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...