• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Altair Jarabo podría congelar sus óvulos para ser madre en el futuro: "La posibilidad está ahí"
Comparte esta noticia

Altair Jarabo podría congelar sus óvulos para ser madre en el futuro: "La posibilidad está ahí"

¡Desea ser mamá en un futuro!

Altair Jarabo fue cuestionada sobre la posibilidad de congelar sus óvulos para ser mamá en un futuro y esto fue lo que contesto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Altair Jarabo es una de las actrices mexicanas más queridas por el público pues comenzó su carrera desde muy pequeña, por lo cual ha participado en más de 15 producciones televisivas en las que ha interpretado diferentes papeles, tal es el caso de Un nuevo amor, Lola érase una vez, Código Postal, El amor no tiene precio, Súbete a mi moto y Manual para galanes, la última telenovela en la que participó este año.

La actriz de 35 años quien suele ser muy reservada con su vida privada sorprendió a propios y extraños al anunciar a mitad de este año que estaba comprometida con el empresario francés Fréderic García. Fue el 14 de agosto cuando la mexicana le dio el “Sí, acepto” en una íntima, pero lujosa ceremonia en París a la que solo acudieron con sus familiares y amigos más cercanos.


Tan solo unos días después la pareja tuvo una lujosa recepción en un castillo francés en lo que parecía una celebración de cuento de hadas. A unos cuantos meses del enlace matrimonial, la pareja que asistió a la premiación de una importante revista y reveló si desean tener hijos o no pronto.

Altair respondió que no está entre sus planes tener hijos en un tiempo cercano, pues planean disfrutar su matrimonio, aunque no descartan tener hijos en un futuro, “Vamos paso por paso, no lo descarto, pero quiero disfrutarlo un ratito para mí sola”, expresó.

El empresario quien suele acompañar a su esposa en cada uno de los compromisos públicos que tiene en su agenda también declaró que antes de crecer a su pequeña familia tienen que cumplir con los compromisos laborales de cada uno, pues ambos tienen proyectos en puerta que aún no han cumplido.

"Siempre son bienvenidos, pero primero la chamba, ella tiene proyectos, yo igual, así que disfrutamos nuestra vida muy feliz hoy en día los dos y luego veremos”, dijo el empresario

Altair Jarabo considera congelar sus óvulos para ser madre en un futuro

Tras estas declaraciones los medios cuestionaron a la actriz si estuviese dispuesta a congelar sus óvulos para convertirse en madre en un futuro, la famosa no lo descartó y aseguró es una buena práctica para todas las mujeres.

No lo descarto, es más, siempre impulso a las mujeres a que tomen esa decisión responsable y que compren tiempo. No debe haber tabú, es una herramienta de la ciencia, de la tecnología, que, al revés es como un seguro que ojalá no se use, pero que está ahí en caso de que algo pase en la vida porque nunca se sabe”, finalizó Altair Jarabo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...