• Regístrate
Estás leyendo: ¿Qué fue de Jenny García, la ex bailarina de 'Venga la Alegría'?
Comparte esta noticia

¿Qué fue de Jenny García, la ex bailarina de 'Venga la Alegría'?

La bailarina salió inesperadamente, luego de 16 años en el programa, pero ahora luce mejor que nunca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jenny García se convirtió en un ícono de Venga la Alegría, pues durante 16 años ininterrumpidos se desempeñó como coreógrafa y bailarina principal, por lo que era común verla todos los días en el programa matutino; sin embargo, en febrero de 2019 salió de forma inesperada junto con todos los integrantes del ballet. A más de un año de que dejara de formar parte de las filas de TV Azteca, Jenny tiene una exitosa carrera en el mundo fitness.

Cuando se dio a conocer la noticia de su salida del programa, varios fans salieron en su defensa y acusaron a la televisora de cometer una injusticia, pero por el contrario, la bailarina le agradeció por permitirle aparecer en el programa durante 16 años.

TV Azteca es mi primera casa, ahí conocí a mis amigos de vida, a los mejores productores que me pude haber topado, Adrián Patiño y Sergio Sepúlveda. Fueron 16 años de lunes a domingo, consecutivamente, en la empresa me vieron crecer, entré a los 17 años, me vieron crecer, me vieron llorar”, comentó en un video poco antes de anunciar que se lanzaba como blogger.

A partir de ese momento, Jenny comenzó a compartir videos en los que mostraba cómo había cambiado su vida tras dejar Venga la Alegría, así como rutinas de ejercicios y consejos de salud y estilo de vida.

Además de compartir sus videos en YouTube, Jenny ha modelado para varias marcas deportivas e incluso ha protagonizado revistas como Women’s Health que se publicó recientemente.

La ex integrante de Venga la Alegría continúa su carrera como bailarina y coreógrafa profesional, pero también ha aceptado algunas participaciones en televisión, como hace unos meses cuando regresó a TV Azteca para formar parte del reality show Exatlón.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...