• Regístrate
Estás leyendo: Kristal Silva debuta como cantante junto a Pablo Monsar y luce hermosa en su video
Comparte esta noticia

Kristal Silva debuta como cantante junto a Pablo Monsar y luce hermosa en su video

Ni ella sabía que cantaba tan bien

Kristal Silva se dio cuenta del talento que tiene como cantante junto a Pablo Monsar y en su video lució hermosa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pablo Monsar, el arquitecto, que se está abriendo camino en la industria musical mexicana gracias a su gran talento como cantante ha colaborado con la conductora de ‘Venga La Alegría’, Kristal Silva en una canción que ha dejado paralizados a todos por lo buenas que es.

Kristal Silva demostró que no solo es buena para verse bonita en más de una ocasión, pues aunque participó en el concurso de belleza ‘Miss Universo’ del año 2016; ha sabido como aprovechar sus múltiples talentos frente a las cámaras y continuar brillando por una gran cantidad de aptitudes.

Una de ellas, claro está, es el canto; aunque no es menos importante que la actuación e interpretación, ya que recientemente estrenó un video musical que realizó con el cantante, con el que sorprendió a todos los televidentes de TV Azteca.

“A través de este video, la verdad es que estaba muy emocionada, porque es la primera vez que grabó un videoclip, ustedes también vieron el cover que presentamos aquí Venga completamente en vivo, pero nunca había grabado algo tan profesional, yo me sentía soñada”, dijo la conductora sobre su participación en el clip.

En el video del dueto del cover de la canción ‘Como Lo Hice Yo’, se puede ver a ambos coquetear falsamente mientras se escuchan de fondo sus voces de la canción que originalmente es cantada por Carín León y la agrupación musical Matisse.

Kristal lució hermosa con un vestido de color blanco que destsca por sus transparencias en la falda que dejan ver el diminuto vestido que lleva debajo que se caracteriza por ser bastante ajustado y con él, la conductora luce su hermosa figura.

Las transparencias no se quedan solo en la falda, pues también fueron implementadas en las mangas, lo que le da un estilo mucho más nostálgico y romántico.

Este lo combinó con un sombrero de color negro que resalta por la forma en la lleva estilizado el cabello, con ondas suaves que parecen ser naturales y el cabello suelto por completo.

Kristal expresó lo agradecida que está con Pablo de haberle mostrado una faceta que ni ella misma había explorado en su carrera artística, pues esta es la primera vez que se atreve a lanzar un proyecto musical. “La verdad es que estoy súper agradecida, porque Pablo me ha enseñado mucho en su carrera como cantante, ustedes saben que yo soy inexperta en el tema, aquí me conocieron en Quiero cantar, de hecho, aquí me descubrieron y la verdad es que lo hago con todo el corazón y toda la gente que me apoyo gracias, porque nos siguen escuchando”, expresó sobre la canción que aunque fue un pasatiempo cuando comenzó con ella, con el paso del tiempo se dio cuenta de la seriedad que necesita la música

Esto podría ser solo el comienzo de su carrera como cantante, pues ella cree que con la preparación necesaria, podría destacar mucho más. “Creo que lo puedo hacer de manera profesional si me preparo y si lo tomo mucho más en serio porque al principio fue un gustito que me di, pero me encanta el canto, me encantaría una carrera musical”, dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...