• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡No le salió! Kristal Silva hace FALLIDA broma en VLA y así reaccionaron en redes
Comparte esta noticia

¡No le salió! Kristal Silva hace FALLIDA broma en VLA y así reaccionaron en redes

¿Le creíste?

Kristal Silva realizó una broma en Venga la Alegría sin embargo no resultó como ella quería y así reaccionaron en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El día de hoy se celebra el Día de los Santos Inocentes, una fecha en la cual se realizan diferentes bromas y por su puesto los conductores de la televisión mexicana no podrían quedarse a tras y en los matutinos jugaron diferentes bromas a sus televidentes, tal es el caso de Kristal Silva quien en Venga la Alegría trato de hacer una broma, pero no salió como lo esperaba y causó una serie de comentarios en redes sociales.

Fue durante la sección “Husmeando en las redes” donde Kristal dio la noticia  de que estaba embarazada, sin embargo, las cosas no salieron como ella hubiera querido y parece ser que muy pocos creyeron la broma tal y como se puede ver en las redes sociales del programa.

“¡Kristal Silva anunció que está embarazada! Nuestra hermosa conductora nos sorprendió con su gran anuncio en, sin embargo, la broma no salió como ella lo esperaba”, escribieron en las redes sociales del matutino con una foto de la conductora con las manos en su vientre.


En los comentarios los seguidores del programa dejaron ver que en ningún momento se creyeron la broma a Kristal Silva e incluso aseguraron que le hizo falta más “actuación para que se viera creíble.

“Le hubiera echado más ganas a su actuación totalmente falsa desde que empezó a hablar, aparte como íbamos a creer que en Venga La Alegría iban a dar esa noticia así nada más, si les encanta hacer drama de todo”, “Esa broma ya es muy vieja, ya paso de moda, ya no tiene mucha gracia”, “Deberían de hacer otro tipo de bromas sobre todo este día”, “Hubiera estado mejor la broma de que Kristal se iba a divorciar”, “Yo sí me la creí, ya estaba a punto de la lagrimita y la tuve que regresar”, “Ni modo, no les salió, era tan obvia, hubieran sido más ingeniosos”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.


¿Por qué se celebra el día de los Santos Inocentes?

Cada 28 de diciembre se celebra el Día de los Santos Inocentes la cual tiene su origen en una tradición pagano cristiana la cual según se dice en la Biblia surgió cuando el Rey Herodes ordenó matar a todos los niños menores de dos años nacidos en Belén con la intención de quitarle la vida al Niño Jesús.

En esta fecha en la actualidad se suelen jugar distintas bromas a amigos y familiares con el fin de divertirse por un instante, estas bromas pueden ir desde pedir dinero prestado y no pagarlo, decir que están enfermos entre otras.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...