• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Tabata Jalil deja ver sus tonificadas piernas en body y medias de red a sus 42 años
Comparte esta noticia

Tabata Jalil deja ver sus tonificadas piernas en body y medias de red a sus 42 años

¡Hermosa!

Tabata Jalil lució un atuendo muy rockero en el cual lució sus tonificadas piernas y enamoró a todos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El nuevo reality de Venga la Alegría está dando de que hablar, pues a lo largo de estas semanas hemos visto a los conductores como Flor Rubio, Sergio Sepúlveda y Cynthia Rodríguez por mencionar algunos presentarse con diversas coreografías y canciones que les han valido para llevarse los aplausos por parte del público.


Tabata Jalil es una de las presentadoras que ha destacado en sus presentaciones, pues ha interpretado varias canciones como Colgando en tus manos, Baby one more time de Britney Spears y uno de los temas más recientes que cantó fue “J’en ai marre” con un look que conquistó a sus miles de seguidores.

La conductora de 42 años suele ser muy activa en sus redes sociales donde comparte algunos de los atuendos que utiliza en su día a día, así como los que utiliza en sus vacaciones en alguna paradisiaca playa mexicana.


Tabata suele ser una persona a la que le gusta hacer ejercicio, por lo cual en más de una ocasión ha impresionado con su figura ejercitada en diferentes atuendos.


En sus últimas publicaciones la famosa compartió su última presentación en Los Reyes del PlayBack en la cual interpretó el tema “Florecita rockera” con la cual impresionó a todos con los diferentes conjuntos que vistió.

La presentadora comenzó su performance saliendo de una maceta y un traje de flor, el cual conforme fue avanzando la presentación se transformó en un atuendo un tanto más arriesgado y completamente en color negro.


El segundo outfit que vistió Tabata Jalil fue un body en color negro el cual cuenta con detalles que dejan ver su marcado abdomen. El atuendo lo completó con unas medias de red y pulseras con estoperoles que le valieron no solo para ganarse al jurado, sino también a sus seguidores en redes.


“Estás vivo, así que toma tu vida y disfrútala. No te resistas”, fue la descripción que acompañó la serie de fotografías de la conductora. Al momento la fotografía ya cuenta con poco más de 30 mil “Me gusta” y cientos de buenos comentarios por parte de sus fanáticos.

“Toda una verdadera belleza”, “Tu sonrisa es todo lo que está bien en el mundo”, “Tienes una figura espectacular”, “Eres bellísima”, “Caray, que hermosa te ves”, “Ese look te queda increíble”, “Eres la conductora más guapa de Venga la alegría”, “Tu belleza es única”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la famosa.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...