• Regístrate
Estás leyendo: La foto en bikini y sin retoques de Khloé Kardashian que empoderó a otras mujeres
Comparte esta noticia

La foto en bikini y sin retoques de Khloé Kardashian que empoderó a otras mujeres

La imagen sin edición se hizo viral y no pararon los halagos para Khloé Kardashian

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Khloé Kardashian, al igual que todas sus hermanas, goza de fama gracias a su participación en programas de televisión, pero también por su incursión en el modelaje y en los negocios, ya que también ha triunfado como empresaria, por lo que no es raro ver en sus redes sociales infinidad de fotografías de su día a día, pero ahora su nombre se hizo viral debido a que se filtró una imagen en la que aparece posando en bikini y no tiene ningún tipo de retoques.

Todo comenzó cuando por error, su equipo de trabajo compartió una fotografía en la que aparece posando junto a una alberca usando un bikini estilo animal print y debido a que no tiene ningún tipo de arreglo se puede ver cómo es su cuerpo real.

Una de las cosas que llamó mucho la atención de sus seguidores fue el hecho de que en la imagen se ve a la integrante de la familia Kardashian con imperfecciones en su piel y se aprecian los rasgos reales de su rostro y no modificados como suele aparecer gracias a la edición digital; sin embargo, fue eliminada al poco tiempo.

La foto editada en color fue tomada a Khloé durante una reunión familiar privada y publicada en las redes sociales sin permiso, por error de un asistente. Khloé se ve hermosa, pero el propietario de los derechos de autor tiene el poder de hacer que se elimine una imagen que no está destinada a ser publicada”, dijo Tracy Romulus, directora de marketing de KKW Brands, en un comunicado.

A pesar de que muchos creen que Khloé Kardashian decidió eliminar la foto debido a que luce muy diferente a cómo acostumbra, la mayoría de las personas hicieron comentarios positivos, pues el hecho de que pudieran verla sin retoques reivindicó los cuerpos reales.

Sin filtro”, “¿Qué tiene de raro? Es una mujer normal con todos los procesos que vivimos, celulitis, arrugas”, “Realmente se ve más linda que cuando sale con mil filtros y retoques, ojalá viera todos estos comentarios”, “Se ve bien, no sé porque tanto escándalo”, “Se ve bien, es más ridículo usar Photoshop para todo y crear perfección que no existe”, “Una mujer normal, igual que todas” y “Así hasta se ve más joven”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Según informes, Khloé Kardashian ha hecho todo lo posible para que la imagen desaparezca de internet y no quede ningún rastro de ella, pero sus seguidores insisten en que luce muy bien en la imagen.

Aunque tiene todo el respaldo de sus seguidores, no es la primera vez que Khloé Kardashian ha estado en tendencia por su físico, pues en muchas ocasiones ha declarado que fue víctima de comentarios negativos.

Por más de una década en fotos, cada una de mis imperfecciones han sido micro analizada y se han burlado del más pequeño detalle y el mundo me lo recuerda todos los días. Cuando tomo las críticas para motivarme y estar en la mejor forma de mi vida, y además ayudar a otros con las mismas luchas, me dicen que no lo pude haber hecho con trabajo duro, y que en realidad pagué por todo”, dijo Khloe en una ocasión.

La famosa insistió en que nunca acostumbrará a recibir ataques en redes sociales, pero que después de mucho tiempo decidió no prestar atención a las críticas y tomar decisiones sobre su físico sin importar la opinión de los demás.

Mi cuerpo, mi imagen y cómo elijo lucir y lo que quiero compartir es mi elección. Ya no le corresponde a nadie decidir o juzgar lo que es aceptable”, aseveró.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...