• Regístrate
Estás leyendo: Kim Kardashian perdió peso y lo muestra con top de terciopelo
Comparte esta noticia

Kim Kardashian perdió peso y lo muestra con top de terciopelo

La modelo de 40 años dejó ver su delgada figura con un inuasual outfit blanco

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kim Kardashian protagonizó una mediática separación de Kanye West, pues aunque ella optó por mantenerse en silencio, sus problemas maritales salieron a la luz cuando el rapero publicó varios tuits en los que despotricó en contra de la familia de la modelo, pero ahora, a unos meses de eso, la integrante de uno de los clanes más famosos de la televisión estadunidense ha demostrado que ella sigue enfocada en sus propios proyectos y uno de ellos parece estar enfocado en su físico y apareció con una evidente pérdida de peso.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 235 millones de seguidores, Kim Kardashian compartió una serie de fotografías en las que aparece en el interior de su casa con un pantalón blanco de tela afelpada que combinó con pantuflas y un top del mismo color: “Acogedor”, fue la palabra que usó para acompañar la imagen.

En las fotografías, Kim Kardashian luce relajada mientras deja ver su larga cabellera ondulada y look totalmente en blanco que combinó con maquillaje en tonos nude y el top que utilizó dejó a la vista su abdomen plano y delgada figura.

“Te ves perfecta”, “Qué cómoda”, “Qué bonita”, “Te ves tan cómoda”, “Estás súper delgada”, “Bonita”, “Nice”, “Qué cool”, “Hermosa” y “Cada día luces mejor”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram.

Otra prueba de que Kim Kardashian ha perdido peso es la fotografía que compartió hace poco en la que aparece en bikini nadando en el fondo de una alberca, pues luce una figura más delgada de lo que acostumbra.

Ofrece su apoyo a Britney Spears

Además de estr inmersa en sus propios proyectos, Kim Kardashian ha estado al tanto de lo ocurrido con Britney Spear se incluso le ofreció su ayuda para poner punto final a la tutela legal que desde hace más de una década le impide tomar decisiones sobre su vida y queda todo en manos de su padre, Jamie Spears.

La estrella de televisión mostró su apoyo a través de redes sociales, pero esto no fue todo, pues también se comunicó con Britney Spears para ofrecerle su ayuda como abogada: “Se acercó a Britney tan pronto como leyó su declaración. Kim sabe que está pasando por un infierno y que su situación es como una sentencia de cárcel. Le hizo saber que haría todo lo posible para ayudarla a ganar la batalla. Tener un nombre tan destacado en el equipo legal le daría aún más publicidad al caso de Britney”, dijo una fuente allegada a la empresaria.

Según esta persona, Britney Spears y Kim Kardashian forjaron una amistad hace años gracias a Paris Hilton y la cantante está muy agradecida por el ofrecimiento que la modelo hizo y está dispuesta a recibir la ayuda.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...