• Regístrate
Estás leyendo: Kim Kardashian perdió peso y muestra su nueva figura en bikini
Comparte esta noticia

Kim Kardashian perdió peso y muestra su nueva figura en bikini

En medio de su divorcio, Kim Kardashian apareció con una delgada figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kim Kardashian es una de las mujeres que siempre está en tendencia, pues además de ser una estrella de televisión e integrante de una de las familias más famosas de Estados Unidos, suele modelar los diseños más exclusivos y esta no fue la excepción, pues en redes sociales sorprendió a sus seguidores con un par de fotografías en las que posa en bikini a la orilla del mar, pero llamó la atención que se ve más delgada que antes.

En medio del revuelo que causó por su proceso de divorcio de Kanye West, Kim Kardashian ha estado compartiendo en sus redes sociales fotografías en las que deja ver lo mucho que disfruta de la naturaleza y las zonas tropicales, pero en unas de las últimas imágenes impactó a sus seguidores con su delgada figura.

En las fotografías se ve a la socialité sobre la arena y sonríe mientras disfruta del agua del mar y el clima tropical: “Dicha”, escribió para acompañar las imágenes en las que aparece posando con un bikini color nude.

Pero estas no son las únicas fotografías en las que luce más delgada, apenas un día antes compartió unas fotos en las que aparece sentada en unos escalones y el trikini negro que usa deja ver su nueva delgada figura: “Estaré spameando toda semana con fotos de las vacaciones”, expresó.

“Eres la única persona que veo rejuvenecer”, “Súper delgada”, “Qué hermosa”, “Me encanta cómo te ves sin maquillaje”, “Reina”, “Bonita”, “Te ves muy bien en estas fotos” y “La más bella”, son algunos comentarios que se pueden leer en la fotografía que superó los cuatro millones de Me Gusta y recibió más de 18 mil comentarios.

Entra a la lista de milmillonarios de Forbes

Kim Kardashian ha amasado una fortuna de mil millones de dólares gracias a los programas de televisión en los que participa, su carrera como modelo y los múltiples negocios que tiene entre los que destaca su línea de cosméticos y de ropa para moldear el cuerpo.

La suma de dinero que tiene en su cuenta bancaria hizo que la hermana mayor de la familia Kardashian apareciera por primera vez en el ranking de milmillonarios que la revista especializada Forbes realizó.

En la publicación se especifica que la empresaria tenía un patrimonio de aproximadamente 780 millones de dólares en octubre del año pasado, pero en cuestión de meses la cifra ha incrementado de forma considerable y ya llegó a mil millones de dólares.

Es la primera vez que Kim Kardashian aparece en la lista, pero no es la única integrante de la familia que ha sido reconocida por dicha publicación, ya que en 2019 Kylie Jenner fue nombrada como la milmillonaria “hecha a sí misma” más joven del mundo gracias a su incursión en el modelaje y la marca Kylie Cosmetics; sin embargo, aunque el título fue rectificado poco después, Forbes aclaró que algunas cifras estaban infladas.

Por otra parte, el ranking de Forbes incluye también al rapero Kanye West, quien es padre de los cuatro hijos de Kim Kardashian y a quien la famosa le pidió el divorcio hace poco. Se calcula que el músico tiene una fortuna de mil 800 mil millones de dólares que ganó gracias a su carrera y a sus negocios de zapatos deportivos.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...