• Regístrate
Estás leyendo: Kim Kardashian posa al natural y se cubre solo con flores
Comparte esta noticia

Kim Kardashian posa al natural y se cubre solo con flores

En redes sociales, Kim Kardashian sorprendió con su excéntrico look

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kim Kardashian es una de las famosas que no para de acaparar titulares, pues apenas unos días después de posar junto a sus hermanas menores Kendall y Kylie en lencería blanca con motivo del Día del amor y la amistad, la modelo compartió una fotografía con sus más de 205 millones de seguidores de Instagram en la que aparece sin ropa y cubriéndose el cuerpo únicamente con flores rosas.

En la red social, Kim Kardashian mostró una fotografía en la que aparece con el cabello recogido, maquillaje cargado, posando en cuclillas con grandes flores color rosa cubriendo algunas zonas de su cuerpo: “Poder de flores”, escribió.

La imagen fue captada por el lente de Vanessa Beecroft y en la cuenta de Instagram de Kim Kardashian recibió más de un millón 600 mil Me Gusta y casi ocho mil comentarios de seguidores, quienes no fueron indiferentes al inusual look de la modelo y empresaria, incluso Paris Hilton comentó la publicación con emojis de corazones.

Amé esta foto”, “Qué cool”, “Eres muy hermosa”, “Bella”, “En esta foto te ves tan hermosa”, “Te amo”, “Esta foto es maravillosa”, “Impresionante”, “Te ves poderosa” y “Maravillosa”, son algunos comentarios que se pueden leer.

Aquí la foto:

Kim Kardashian compartió esta fotografía en medio de los rumores que apuntan que su matrimonio llegó a su fin, pues desde hace meses la socialité, modelo y empresaria ha estado separada de Kanye West y varias versiones aseguran que de hecho ella ya consultó a una reconocida abogada para iniciar los trámites de divorcio.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado la noticia, la revista People retomó unas declaraciones anónimas en las que aseguran que el músico está muy afectado por su separación, pero que por el momento no hay ningún indicio de una reconciliación.

Está muy ansioso y muy triste. Sabe que el matrimonio ha terminado y no hay nada que se pueda hacer en este momento. También sabe lo que está perdiendo con Kim”, expresó una persona que mantuvo el anonimato a la revista de espectáculos.

Fue en enero cuando comenzaron a surgir los primeros rumores de que la pareja estaba al borde del divorcio, esto luego de que Kanye West dijera en público que Kim Kardashian quería abortar a su primogénita. Después de esto, el famoso rapero protagonizó un nuevo escándalo cuando en Twitter atacó a su esposa y suegra por supuestamente quererlo encerrar en una clínica psiquiátrica.

Desde ese momento, las especulaciones sobre su separación cada vez toman más fuerza, pero Kim Kardashian no ha respondido a ninguna de las preguntas de sus seguidores, por el contrario, continúa en sus redes sociales compartiendo fotografía de su día a día y en compañía de sus hijos North de siete, Saint de cinco, Chicago de tres y Psalm de un año.

Una de las últimas publicaciones de Kim Kardashian precisamente es sobre su hija North West, a quien mostró mientras era atendida por estilistas y le dedicó un tierno mensaje: “¡Mi hermosa niña, dulce e inteligente! Me encanta jugar a disfrazarme contigo”, escribió Kim Kardashian.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...