• Regístrate
Estás leyendo: ¿Lupus es la enfermedad que lleva a Kim Kardashian a pintarse el cuerpo?
Comparte esta noticia

¿Lupus es la enfermedad que lleva a Kim Kardashian a pintarse el cuerpo?

Hace unos años, Kim Kardashian dio positivo a anticuerpos de lupus

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kim Kardashian entró hace poco a la lista de milmillonarios de Forbes, pues la estrella de televisión estadunidense ha amasado una fortuna de mil millones de dólares gracias a sus negocios de maquillaje y ropa; sin embargo, esto no la ha salvado de enfrentarse a diversos problemas de salud que la obligan a cubrir con maquillaje el enrojecimiento, manchas y escamas de su piel, ¿sabes a qué enfermedad nos referimos?

La socialité es conocida por utilizar los looks más extravagantes y a la moda, además por tener una obsesión por la perfección de su físico, hecho que la ha llevado a recurrir a cirugías para moldear su rostro y cuerpo, por lo que en redes sociales difícilmente deja ver las imperfecciones de su piel, pero por tratarse de una condición médica, la famosa ha mostrado los estragos que una enfermedad hizo en su cuerpo.

Prueba de ello fue el video que compartió en sus redes sociales, su objetivo era mostrar el poder de una base de su línea de productos KKW Beauty que consta de iluminadores, bronceadores y todo tipo de maquillaje en diferentes texturas, para esto dejó ver sus piernas al natural y cubrió las manchas con el producto.

Según Kim Kardashian, este es el producto perfecto para cubrir manchas, atenuar la apariencia de las venas, las arrugas de los brazos, piernas y para muestra bastó el clip, pero muchos se preguntaron la razón por la que la famosa tiene estas manchas en su piel.

En 2017, en la 17 temporada de Keeping Up With the Kardashian vimos a Kim Kardashian sumergida en depresión y alarmada por el diagnóstico de su médico: “Tus anticuerpos son positivos para el lupus y la artritis reumatoide”, dijo el doctor Daniel Wallace.

En ese momento, la también empresaria y modelo comenzó a tratar medicamentos para detener los síntomas y confesó que la preocupación la invadió, así que continuó con sus visitas médicas: “La verdad es que las enfermedades autoinmunes dan mucho miedo cuando te las diagnostican. Aunque es peor cuando no sabes qué tienes, porque a lo único a lo que te dedicas es a pasarte el día pensando en que tienes algo realmente grave y en cómo eso va a afectar en el futuro a tu vida”, dijo.

Podría pensarse que el lupus es la enfermedad que origina los problemas en la piel de Kim Kardashian, pero no es así, después de diversos estudios el doctor no encontró evidencias de que la famosa padeciera lupus, una enfermedad que ha afectado gravemente la vida de otras famosas como Selena Gomez, quien se sometió a un trasplante de riñón para salvar su vida.

Primero que nada, si tuvieras evidencia de Lupus, el doctor Ben Artzi lo habría visto. Y no tienes ni lupus o artritis reumatoide. Probablemente tienes artritis psoriásica, porque la psoriasis va y viene y ahora no tienes nada de eso”, le explicó el médico.

“El dolor a veces vendrá o se irá, pero puedo manejarlo y esto no me va a detener”, dice una muy aliviada Kim Kardashian en el episodio de Keeping up with the Kardashians.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...