• Regístrate
Estás leyendo: Kim Kardashain solicita el divorcio a Kanye West y estas son sus condiciones
Comparte esta noticia

Kim Kardashain solicita el divorcio a Kanye West y estas son sus condiciones

Kim Kardashian solicitó formalmente el divorcio, luego de seis años de matrimonio con Kanye West

1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kim Kardashian ha estado envuelta en polémica desde hace unos meses, pues sus problemas maritales se hicieron de dominio público desde que Kanye West realizó polémicos comentarios en Twitter y frente a una multitud de personas en una campaña electoral. Desde ese momento se supo que la pareja no estaba pasando por un buen momento y lo que parecía solo un rumor se hizo realidad, ya que la famosa solicitó formalmente su divorcio.

El portal TMZ y Los Ángeles Times divulgaron la noticia de que Kim Kardashian pidió su divorcio después de seis años de matrimonio, la información surgió luego de que la famosa registrara en el Tribunal Superior de Los Ángeles la petición, pero puso una condición, ya que la modelo y empresaria especificó que quiere la custodia de sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm West.

Según la agencia EFE, fuentes cercanas a la familia insisten en el que divorció se llevará a cabo de forma pacífica, ya que Kim Kardashian y Kanye West firmaron un acuerdo prenupcial y ya habían acordado cómo sería la separación de bienes en caso de divorcio.

Para el proceso de divorcio, Kim Kardashian contactó a la abogada Laura Waseer, quien se encargó del proceso legal de separación de la famosa y el jugador de baloncesto Kris Humphries, pero es conocida entre las celebridades por haber estado al frente de los divorcios de Angelina Jolie, Britney Spears y Johnny Depp.

La solicitud del divorcio de Kim Kardashian no fue una sorpresa, pues People, Page Six y Entertainmet Tonight informaron que desde el verano de 2020, Kim Kardashian dejó de usar su anillo de bodas y el rapero se fue al rancho de Wyonig.

Una de las primeras veces que el público notó que la pareja no estaba pasando por un buen momento fue cuando Kanye West presentó una controvertida campaña presidencial para las pasadas elecciones de noviembre, pues en un evento público culpó a la famosa de haber querido abortar a su primogénita y luego arrepentirse. Posteriormente usó su cuenta de Twitter para acusarla a ella y a su madre Kris Jenner de quererlo encerrar en una clínica psiquiátrica.

Casi mato a mi hija, entonces, incluso si mi esposa se divorcia de mi después de este discurso, ella trajo a North al mundo, incluso cuando yo no quería, ella se puso de pie y protegió a esa niña”, dijo entre lágrimas.

En ese momento, Kim Kardashian expresó que desde hace tiempo Kanye West sufre de un trastorno de bipolaridad y que aunque habían recurrido a sesiones de terapia, su situación matrimonial no era buena: "Ella ya ha tenido suficiente y le ha contado que quiere un poco de espacio para resolver su futuro", dijo una fuente sin identificar a la revista People.

Kim Kardashian y Kanye West se casaron en mayo de 2014 en el castillo Forte Beleveder de Florencia, en donde estuvieron amigos y familiares que no podían faltar como su madre Kris Jenner y hermanas Kloé, Kourtney, Kendal y Kylie Jenner.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...