• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Kenia Os es “atacada” por Dr. Simi y detiene concierto para llevárselos todos| Video
Comparte esta noticia

Kenia Os es “atacada” por Dr. Simi y detiene concierto para llevárselos todos| Video

Se llevó todas sus maletas llenas de estos peluches

Kenia Os se presentó en Ciudad Juárez, en donde recibió muchos Dr Simi y se los llevó todos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kenia Os se presentó en Ciudad Juárez y quienes asistieron a su concierto le lanzaron muchos Dr. Simi, hasta supuestamente atacarla y que ella pidiera que no se los lanzaran a ella, sino que lo hicieran hacia el suelo para llevárselos todos.

La cantante ha sido bastante popular durante los últimos años, gracias a la historia con la que ha estado logrando que cada vez más personas la vean como una artista completa y no como simplemente una influencer de YouTube.

En su más reciente presentación dio lo mejor de ella misma y demostró todo el talento que tiene frente a sus Keninis, como se llama sus fanáticos, pero ocurrió un momento épico que dejó a todos sorprendidos.

Los asistentes comenzaron a seguir la famosa costumbre en la que se lanzan muchos muñecos de Dr. Simi al escenario, y la reacción de la cantante fue simplemente fantástica para cada uno de ellos.

Y es que detuvo su presentación para agradecerles por haber ido y recibió uno de los peluches que le lanzaron, para posteriormente admirar el vestuario que le habían puesto a uno de ellos.

Le justo mucho ver esto y les confesó que los coleccionaría todos los que llegaran al escenario ese día; por lo que todos comenzaron a enviarle sus respectivos peluches hasta que algo inesperado sucedió.

Kenia Os es atacada por Dr. Simi

Muy emocionada les dijo a todos que le dieran los peluches que tenían con ellos y sus fans los lanzaron al escenario sin ninguna intención de lastimarla, pero uno de los peluches la golpeó sin ningún daño.

No me peguen”, expresó sin darle mucha importancia, y continuó prestándole atención a lo que estaba pidiéndole a sus fans y tomó uno de los peluches para decir que era un ‘Simi Kenini’.

Algunos miembros de su staff subieron al escenario con ella para poder tomar todos los peluches que le empezaron a llegar y 3 personas no eran suficientes para sostenerlos todos.

Finalmente, la artista se despidió agradeciendo por todos los que se tomaron el tiempo de comprar uno y llevarlo como regalo para ella, confesando que sus maletas se irían llenas con estos.

¿Vieron que uno no llego?”, “Su grito me da mil años de vida”, “en Chihuahua también le aventaron muchos”, “No me imagino un estante con todos los Simis que le dieron en Chihuahua y Ciudad Juárez, y los que faltan”, “Jajaja los que le ayudan” y “qué bonita se ve feliz”; son algunos de los cometarios que le dejan los usuarios de TikTok en la publicación.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...