• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Iron Maiden hace cantar a Dr. Simi en el Foro Sol en momento épico
Comparte esta noticia

Iron Maiden hace cantar a Dr. Simi en el Foro Sol en momento épico

¡Dr. Simi presente en los mejores eventos!

Bruce Dickinson respondió de forma magistral a la polémica surgida por la costumbre de lanzar muñecos al escenario

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Iron Maiden, la legendaria banda británica de heavy metal, regresó a la Ciudad de México como parte de su ‘Legacy of the Beast Tour’ y ofreció un show que dejó a miles de personas complacidas, pero también una serie de memes, pues respondieron de forma épica a la polémica que se ha desatado desde hace unas semanas en México por la costumbre que los fans ha adoptado de lanzar muñecos de Dr. Simi a los escenarios.

​Todo comenzó en el 2021 cuando a alguien se le ocurrió lanzar un muñeco del Dr. Simi a uno de los escenarios del Corona Capital y desde ese momento a muchos les pareció que era muy divertido y se inició la peculiar costumbre de comprar los muñecos de peluche para aventárselo a sus artistas favoritos.

Muchos defienden la recién nacida tradición argumentando que además de ser “divertido” apoyan a los fabricantes de muñecos del Dr. Simi, ya que se sabe que son personas con discapacidad quienes se encargan del ensamblado, así que al adquirirlos aseguran su fuente de trabajo, pero lo cierto es que las opiniones han sido divididas.

Por otra parte, iniciaron campañas que pretenden erradicar esta costumbre, tanto en redes sociales, como en algunos recintos de México, en donde se ha visto que confiscan los muñecos con la intención de que no sean lanzados al escenario, en especial en eventos como el próximo concierto de Rammstein.

Iron Maiden canta con Dr. Simi

En medio de la polémica sobre si es correcto o no lanzar los muñecos de Dr. Simi en los conciertos, Bruce Dickinson, Steve Harris, Dave Murray, Adrian Smith, Janis Gers y Nicko McBraian sorprendieron con su épica reacción al recibir estos muñecos durante su concierto en el Foro Sol.

Frente a más de 65 mil personas, Bruce Dickinson tomó uno de los muñecos de Dr. Simi y fingió como si estuviera cantando con él “Run to the hills”, uno de los temas clásicos de la agrupación y pasó a colocarlo junto a otros sobre la batería.

Los extrañé, en este tiempo hemos estado frente a 63 mil personas, después frente a 60 mil, pero hoy es el mejor show de la gira con 65 personas. Ciudad de México, ustedes son el maldito ambiente”, gritó Dickinson ante la emoción del público que no dejó de ovacionar a la banda.


.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...