• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Kate del Castillo y los procedimientos estéticos a los que se ha sometido
Comparte esta noticia

Kate del Castillo y los procedimientos estéticos a los que se ha sometido

¿A cuántas cirugías se ha sometido?

Kate del Castillo ha cambiado mucho con el paso de los años y aquí te decimos como lucía antes de las cirugías

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En los últimos días Kate del Castillo llamó la atención debido a los cambios que se pueden notar en su rostro; pues de acuerdo con las redes sociales, la luz, el ángulo de fotografías, así como posiblemente su maquillaje hicieron que la actriz se viera completamente diferente.

La fotografía, que ya circula en redes sociales y en la que posa junto a Adamari López, se convirtió en tema de conversación debido a que la actriz luce con una apariencia un poco más masculina, lo que llevó a los usuarios a pensar que la actriz se sometió a algún procedimiento estético.


¿Qué procedimientos estéticos o cirugías tiene Kate del Castillo?

La actriz hasta la actualidad no ha dicho públicamente si a lo largo de su vida se ha sometido a algún procedimiento estético, aunque de acuerdo con diferentes sitios de farándula, la bichectomía así como una operación de nariz.

De acuerdo con el portal “En pareja” otros de los procedimientos a los que se sometió la famosa fue el levantamiento de busto para mantener su pecho firme; además, en algunas ocasiones, Kate del Castillo también habría asistido a ponerse botox para tener una piel más tersa y suave.


Cirujano explica las posibles cirugías de Kate del Castillo

Respecto a esto, en redes sociales un cirujano plástico de la Pontificia Universidad Católica, de nombre Esteban Torres, explicó los posibles cambios que la actriz de “La Reina del Sur” se habría realizado en el rostro.

“Por su edad y lo que se refleja en las fotos, impresiona que está más flaca”, dijo mediante un video a sus seguidores. Además dijo que tiene una muy buena calidad en la piel, aunque esto también se podría deber al maquillaje.


“Muy buena calidad de piel, esto podría deberse al maquillaje, junto a toxina butolinica y tratamientos faciales”, externó, aunque dijo él descartaría alguna operación o intervención quirúrgica en el rostro por parte de la famosa.

El especialista indicó que Kate del Castillo podría haber usado algún relleno facial junto al botox, para mejorar el aspecto de su rostro. “Rellenos para mejorar los pómulos y la toxina para estirarse la frente y las patas de gallo” enfatizó el cirujano plástico.

Sin importar cual haya sido procedimiento al que recurrió Kate del Castillo para mejorar sus facciones del rostro, lo cierto es que la famosa sigue siendo una mujer muy bonita.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...