• Regístrate
Estás leyendo: Así se ve ahora ‘Sofía’, la hija de Kate del Castillo en ‘La Reina del Sur’
Comparte esta noticia

Así se ve ahora ‘Sofía’, la hija de Kate del Castillo en ‘La Reina del Sur’

La actriz colombiana Isabella Sierra fue la encargada de interpretar a Sofía en la serie de Univisión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Reina del Sur, la serie estadunidense basada en la novela homónima de Arturo Pérez Reverte, ha sido una de las producciones más exitosas de Telemundo, simplemente en su estreno consiguió un total de 2.40 millones de espectadores, pues además de su elaborada trama cuenta con las actuaciones de importantes personalidades como Kate del Castillo, Humberto Zurita y Rafael Amaya y a partir de la segunda temporada Isabella Sierra se convirtió en una de las más destacadas por su papel de Sofía, la hija de Teresa Mendoza.

En la segunda entrega, Teresa Mendoza se muda a Italia y lleva una vida tranquila, pero se ve obligada a enfrentarse con personas de su pasado para recuperar a su hija secuestrada y la encargada de interpretar a la pequeña Sofía fue Isabella Sierra.

En el 2019, la actriz colombiana relató que su entrada a la serie ocurrió de una manera excepcional, pues consiguió que los encargados la vieran actuar ya cuando los casting estaban cerrados y tenían a otra niña elegida para el papel.

Una vez me dijeron: ‘Quieren que hagas casting para ‘La Reina del sur’ pero no se pudo, dije que si no es para mí pues no es para mí, luego mi manager los contactó y los casting estaban cerrados, pero ella dijo: ‘Vamos a intentar’. Ella movió cielo, mar y tierra y logró, logró que me vieran y les gustó mucho”, expresó en entrevista para Un nuevo día.

En esa ocasión, Isabella Sierra confesó que para ella fue maravilloso trabajar con Kate del Castillo, pues ha tenido la oportunidad de verla en algunas otras producciones y además de admirarla como actriz, ahora le tiene una gran confianza como persona.

Sofía no tiene ni la menor idea de quién es Teresa Mendoza, ella cree que su mamá se llama María y que viven en la Toscana, que es una mexicana que quiso vivir en Italia y ya, para mí fue un sueño hecho realidad, yo ya había visto a Kate en muchas otras cosas, la vi en 'Muchachitas'
"Un día dije: 'La voy a conocer’. Yo la veía, es súper bonita, yo quiero un día ser como Kate del Castillo, al principio fue como: ‘Wow, la gran Kate del Castillo’ y cuando la vas conociendo sigue siendo la gran Kate, mi mamá televisiva”, comentó.

A sus 15 años, Isabella Sierra sigue abriéndose paso en la actuación y aunque hasta el momento La Reina del Sur ha sido uno de sus proyectos más grandes, espera próximamente unirse a nuevos proyectos.

Así se ve actualmente:​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...