• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Yuridia relató cómo cruzó la frontera a los 10 años en vestido para ver a su papá | Video
Comparte esta noticia

Yuridia relató cómo cruzó la frontera a los 10 años en vestido para ver a su papá | Video

Le parece muy gracioso lo que pasó en el camino

Yuridia recordó que en su cumpleaños deseaba ver a su papá, quien se había ido a Estados Unidos, así que cruzó la frontera.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yuridia recordó la ocasión en la que se convirtió en una de las millones de mexicanas que cruzó la frontera para ir a Estados Unidos de forma ilegal y lo contó a todos sus seguidores.

La cantante se ha convertido en una de las artistas más exitosas de los últimos años, luego de su participación en ‘La Academia’ y aunque no fue la ganadora de su generación, es una de las participantes favoritas del público.

A través de sus redes sociales, la intérprete de ‘Ya Te Olvidé’, comparte constantemente muchas de las cosas que vivió en su infancia en el país en el que sus padres buscaron una oportunidad de cambiar su vida.

Ella se ha encargado de contar su historia a los miles de fanáticos que quieren saber más de lo que vivió en su infancia, aunque nunca había relatado tantos detalles como lo hizo ahora.

Yuridia cruzó la frontera en vestido

Fue en una charla con el cantante y productor Edén Muñóz y los integrantes de la Banda MS, Alan y Wacho, que reveló lo que vivió a una corta edad, al querer ir a su papá a Estados Unidos cuando se fue a trabajar.

Fue el día de su cumpleaños número 10, el 4 de octubre, que ella y su mamá cruzaron la frontera de una manera en la que ahora le parece muy divertido, pues lo hizo con un vestido.

Ella le pidió a su mamá que le hiciera un vestido para que cuando llegara con su papá, la viera con este, por lo que a ella le parece muy divertido que mientras estaba sobre el muro este le estorbaba.

Su papá ya llevaba mucho tiempo trabajando en Estados Unidos y las estaba esperando a ellas, por lo que tomaron la decisión de ir antes de lo esperado, por lo que se trataba de un momento muy especial.

Nos cruzamos el cerco altísimo y yo tenía el vestido acá”, contó a sus amigos mientras que levantaba las manos, provocando que todos ellos se rieran de lo que estaba contando y la forma en la que lo relataba.

El éxito de Yuridia

Luego de vivir muchos años en ese país, regresó a México, en donde logró entrar al famoso reality en el que comenzó a ganar la popularidad que ahora posee, pero fue gracias a todo lo que ha trabajado durante todos estos años, que consiguió el éxito que posee en la actualidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...