• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Se operó? Kate del Castillo causa polémica al aparecer con rostro diferente
Comparte esta noticia

¿Se operó? Kate del Castillo causa polémica al aparecer con rostro diferente

Kate del castillo estuvo en un evento en Nueva York en donde apareció con el rostro "diferente" y causó polémica en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kate del Castillo causó polémica recientemente, debido a que la actriz y conductora reapareció en público en un evento en Nueva york y causó polémica debido a la apariencia de su rostro. Te contamos todos los detalles.

La actriz y protagonista de “La Reina del Sur”, asistió a un evento en Nueva York de Telemundo, pues la televisora presentó sus adelantos para el 2022 y 2023 a la cual asistieron diferentes famosos, entre los que se encontraba la hija de Erik del Castillo, quien presentó la tercera temporada de La reina del Sur.


La actriz desfiló por la alfombra roja e incluso se tomó diferentes fotografías con famosos como Adamari López, Jacky Bracamontes entre otros, para su look, Kate del Castillo utilizó un vestido de cuello de tortuga y mangas largas ajustado a su silueta, un collar de perlas sobresalía en su cuello.


Lo que llamó a atención de los internautas de redes sociales fue su apariencia, pues lució diferente y no dejaron pasar por alto este detalle, por lo cual incluso comenzaron a cuestionar si la famosa se había hecho algo en el rostro.


“En la primera foto creí que era Lili Stefan y mención aparte para Colunga, que hace ese hombre, está intacto. Por el no pasa el tiempo”, “Qué poco agraciada se ve kate, la han operado mal, se ve mayor. Su rostro no está armónico y encima va vestida para un funeral”.


“¿Kate del Castillo? Creí que era Kaytlin Jenner”, “Wow, que rara luce, si no leo su nombre ni cuenta me doy de que es ella”, “Kate se operó la cara y no le quedó nada bien. No había necesidad, era muy bonita”, “Kate se ve más masculina cada vez”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Y Aunque son diversas personas las que opinan que la actriz se realizó diferentes procedimientos en la cara, otros apelan a que solo es un mal maquillaje y las luces del evento. Hasta el momento, la famosa no ha salido a aclarar la situación, pues se encuentra muy concentrada en sus planes y proyectos como actriz.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...