• Regístrate
Estás leyendo: Kate del Castillo confirma la tercera temporada de ‘La Reina del Sur’
Comparte esta noticia

Kate del Castillo confirma la tercera temporada de ‘La Reina del Sur’

La actriz volverá a su papel de Teresa Mendoza en la nueva temporada de la serie de Univisión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Reina del Sur, la serie basada en la novela homónima del español Arturo Pérez-Reverte, se convirtió en todo un fenómeno de la televisión por su polémica trama y por las intensas actuaciones de sus protagonistas, especialmente Kate del Castillo, quien utilizó sus redes sociales para dar una buena noticia para todos los seguidores de la producción de Univisión, ya que habrá una tercera temporada.

En su cuenta de Instagram, la intérprete de Teresa Mendoza compartió un video en el que aparece en una silla mientras el equipo de maquillaje y peinado la prepara para una filmación, en ese momento le entregan un sobre y no puede evitar mostrar su emoción al mostrar que es la confirmación de Univisión del lanzamiento de una nueva temporada.

No lo puedo creer, está confirmado, me acaba de llegar esto para todos los fans de 'La reina del Sur', de Teresa Mendoza, confirmado, ya lo vieron, está aquí, gracias por todo lo que escribieron, todo lo que pusieron en las redes sociales. Se hizo realidad”, dice ante las cámaras.

De inmediato, los fans expresaron su emoción por la nueva temporada de La Reina del Sur y en la publicación le expresaron buenos deseos a la actriz, quien en entrevista con EFE aseguró que se trata del mayor desafío para todos los involucrados en el proyecto.

Después de la segunda temporada que fue tan increíble quedamos todos, el público, Telemundo y yo, con ganas de más Teresa Mendoza y de 'La reina del sur'. Por eso decidimos hacer una tercera temporada que va a ser el mayor desafío de los que estamos involucrados en este proyecto. Estamos estudiando ahora cómo lo vamos a hacer, porque las cosas han cambiado mucho, para ella (el personaje) y para nosotros, lo que sí sabemos es que va a superar la segunda temporada, que ya la vieron", comentó la actriz mexicana.

¿De qué tratará 'La Reina del Sur 3'?

Durante la entrevista, Kate del Castillo recordó que al final de la segunda temporada, Teresa Mendoza (su personaje) descansaba en una playa paradisíaca cuando su hija Sofía la alertó sobre la presencia de unos desconocidos, por lo que dio pie a una continuación.

Hasta el momento se desconocen detalles, pero se sabe que comenzará con esa escena.

“Yo no sé quiénes son. Si son amigos, enemigos, si son los rusos. Los americanos. No sabemos nada aún", reconoció Del Castillo, quien reveló que las discusiones hasta ahora han estado centradas en decidir si se va a tocar el tema de la pandemia del coronavirus.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...