• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Por esta fuerte razón Kate del Castillo ha decidido no tener hijos
Comparte esta noticia

Por esta fuerte razón Kate del Castillo ha decidido no tener hijos

Esta es su poderosa razón

La actriz de 'La reina del sur' ha dejado en claro que no tiene deseos de convertirse en madre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kate del Castillo ha protagonizado algunos sonados romances, como el que tuvo 

Kuno Becker, Aarón Díaz, Iván Sánchez, así como el tormentoso matrimonio con Luis García, y la relación que tuvo con Demián Bichir, quien en una ocasión la describió como “la madre de sus hijos, amiga para toda la vida y compañera para siempre”, pero lo cierto es que la actriz jamás se ha convertido en madre; estas son sus razones.

Es cierto que Kate del Castillo es conocida por su talento artístico y por ser una de las famosas más unidas a sus padres y hermana, por lo que constantemente se le puede ver junto a ellos; sin embargo, nunca ha querido formar su propia familia y en entrevista para la revista Jet Set confesó los motivos por los cuales no tiene hijos.

"Tengo una familia maravillosa, pero nunca he formado una propia. Jamás he tenido ganas de encargar hijos. Si lo hubiera deseado lo habría hecho y punto. Nunca ha sido un tema que me haya llamado la atención, en parte por las malas experiencias que he tenido con mis ex parejas", dijo la mexicana.

Cuando mencionó la violencia, muchos de sus seguidores no pudieron evitar pensar en su matrimonio con Luis García, de quien se divorció en 2004 y tuvieron que pasar varios años para que hablara de lo ocurrió, pues asegura que fue víctima de agresiones durante el tiempo que estuvo casada, situación que el ex futbolista siempre ha negado.

"Revivir cosas como esas es algo muy difícil para una mujer maltratada. Hay que partir de la base de que se lo permití porque estaba enamorada. Lo que puedo decir es que no estamos solas y que debemos denunciar. Nadie se merece una relación de maltrato. Hay mujeres que viven para contarlo y otras no. En mi caso tengo el deber de ayudar y acompañar a otras víctimas. Nosotras seguimos luchando por igualdad y justicia, pero los ataques no paran. La vida es una sola y nadie tiene por qué ser abusada", dijo en aquella ocasión la actriz.

Papá de Kate del Castillo defiende a su hija tras relaciones fallidas

El primer actor, Eric del Castillo, en varias ocasiones ha declarado que le gustaría ver a su hija con una pareja estable e incluso con hijos; sin embargo, está consciente de que por el momento no esto no está en los planes de la actriz e incluso ha encontrado explicaciones a su soltería, ya que cree que a los hombres que ha conocido la famosa les asusta tener como novia a una mujer autosuficiente y trabajadora.

"Yo no sé, a las mujeres modernas de hoy en día y que ganan dinero, que son empresarias, los hombres les corren, pues no sé por qué. Yo, si me encontrara una mujer así, yo la apoyaría y estaría con ella y entendiendo su carrera”, expresó el actor.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...