• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Rodrigo Cachero revela que es vigilante de la herencia de Fernando del Solar
Comparte esta noticia

Rodrigo Cachero revela que es vigilante de la herencia de Fernando del Solar

Ya habló con Ingrid Coronado y Anna Ferro

El actor ya está en contacto con Ingrid Coronado y Anna Ferro por la tarea que le fue designada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rodrigo Cachero sorprendió a todos al revelar que es vigilante de la herencia que Fernando del Solar le dejó a sus hijos, pero no fue una decisión que el argentino tomó de forma autoritaria, pues Ingrid Coronado también estuvo de acuerdo y es por eso que es uno de los más interesados en que la situación entre la conductora y Anna Ferro se arregle de la mejor forma.

Se sabe que el actor y Fernando del Solar tuvieron una sólida amistad, de hecho el presentador lo consideraba uno de sus mejores amigos y es por eso que cuando estaba casado con Ingrid Coronado le pidió que fungiera como “vigilante”; es decir, que en caso de que ambos famosos fallecieran, él se encargaría de que todos los bienes y el fideicomiso que crearon para Paolo y Luciano se les entregara en su totalidad.

La información salió a la luz, luego de que Rodrigo Cachero ofreciera una entrevista al programa ‘Sale el Sol’ y explicara que como vigilante tiene que velar para que se cumpla la voluntad de Fernando del Solar, pero que esto solo se puede hacer cuando los herederos sean mayores de edad.

"En caso de algún inconveniente que yo vea que se cumpla lo que Fer e Ingrid decidieron para los niños. No es a favor de Ingrid ni de Anna, es a favor de los niños, pero como son menores de edad yo ahorita no tengo ninguna vela en el entierro hasta que tengan mayoría de edad y que se cumpla lo que sus papás querían para ellos", dijo.

Rodrigo Cachero lamenta problemas entre Ingrid Coronado y Anna Ferro

Al ser vigilante del fideicomiso, Rodrigo Cachero se sintió con la obligación de hablar con Ingrid Coronado y Anna Ferro sobre la situación, pues vio que ambas han estado dando declaraciones que dejan muy mal paradas una a la otra, así que les pidió que todo se arreglara en buenos término.

"Yo la verdad siento mucha tristeza de que esté sucediendo esto con la honra de mi amigo y tanto a Ingrid como a Anna les dije que no me quería meter y que pues se arreglara lo mejor posible", dijo Rodrigo Cachero.

El actor también confesó que tendrá que ejercer su papel de vigilante en caso de que Ingrid Coronado no esté, así que por lo mientras, solo se ha limitado a platicar con la conductora y con Anna Ferro para tratar de mediar y que la repartición de bienes se haga de manera pacífica.

"Hace un mes justamente hablé tanto con Ingrid como con Anna porque yo estoy como vigilante de un fideicomiso, pero eso solamente en caso de que falte la mamá y entonces que yo esté ahí vigilando que a Luciano y a Paolo les toqué lo que Fer decidió, traté de convencerlas de que fuera lo más cordial porque me parece que es lo mejor, de pronto se gasta mucho tiempo y dinero en abogados y procesos, es más caro para las dos partes, más desgastante y más chisme, yo espero que lleguen a un arreglo", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...