• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Rubén Albarrán de Café Tacvba destruye Dr. Simi en su concierto y ataca a la Reina Isabel
Comparte esta noticia

Rubén Albarrán de Café Tacvba destruye Dr. Simi en su concierto y ataca a la Reina Isabel

Quería sacar un poco de su odio

El vocalista de la banda mostró su odio al peluche y confesó que quería hacer lo mismo con la Reina.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rubén Albarrán de la agrupación mexicana de rock alternativo, Café Tacvba ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas al destrozar un peluche de Dr. Simi que uno de sus fans le llevó a su concierto.

El vocalista de la banda ha estado siendo bastante controversial durante las últimas horas en redes sociales por la reacción que tuvo en su última presentación, luego de que sus fans se mostraran entusiasmados por seguir una de las tendencias más populares de los últimos meses.

“Muchas gracias, el detalle es muy bonito, pero la verdad es que odio al Dr. Simi”, fueron las palabras que dijo Rubén antes de empezar a romper el famoso muñeco frente a todos los asistentes del concierto.

Continuó pidiendo disculpas a quien se lo lanzó, pero continuó con sus actos que han sido juzgados como violentos y groseros para quienes tenían la ilusión de tener un poco de atención positiva por parte de cualquiera de los integrantes de la banda.

Albarrán tomó el peluche y lo partió a la mitad, dejándo separada su cabeza del cuerpo y al terminar de romperlo lo mostró a todos sus fans, señalando que ellos eran quienes querían sangre.

Posteriormente tomó su cabeza y se la colocó en la boca para luego lanzarla al público que se encontraba más cerca de él con una actitud bastante violenta que no a muchos les agradó.

También empezó a extraer el relleno poco a poco y lo fue lanzando al igual que la cabeza, con mucha furia, demostrando todo lo que siente por el famoso muñeco, y decepcionando a muchos de sus fans.

Sin embargo, él no fue el único que lo hizo, pues otro de los integrantes se unió a él para ayudarlo a terminar con lo que estaba haciendo y juntos terminaron de hacerlo pedazos.

Al final, otro de sus fans le lanzó una bandera de México, la cual recibió con mucha felicidad, y agradeció por esta, tomándola con sus manos sin mucho que decir al respecto y continuó hablando del Dr. Simi.

“Para sacar un poco de odio, la verdad. No se lo pude hacer a la Reina, pero sí se lo puedo hacer al Dr. Simi”, expresó, refiriéndose a la ya tan comentada muerte de la Reina Isabel II.

La reacción de sus fans

Aunque ha sido bastante criticado en redes sociales, muchos de sus fans también están mostrando su apoyo a lo que hizo, pues comentan que están cansados de esta moda de los conciertos y que se debe detener ahora.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...