• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Qué pasó con Martina, la hija de Ingrid Martz? Así luce en la actualidad
Comparte esta noticia

¿Qué pasó con Martina, la hija de Ingrid Martz? Así luce en la actualidad

¡Es igual de hermosa que su mamá!

Martina, la hija de Ingrid Martz ya creció y cada día se parece más a su mamá

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ingrid Martz es una de las actrices mexicanas que ha estado en más de un proyecto en la televisión como: Querida enemiga, Tiempo Final, Rubí, Amarte es mi pecado y Amor real, por mencionar algunas.

En el 2019 la actriz se convirtió en madre de su hija Martina, a quien tuvo con el actor Rodrigo Luque. Se sabe que la actriz estuvo en 13 horas de labor de parto para recibir a su hija el 22 de mayo del 2019.

Desde el nacimiento de la pequeña, en redes sociales se ha convertido en una de las bebés consentidas de la farándula mexicana, pero ya han pasado algunos años desde entonces y ahora Martina es una niña adorable.


Es a través de redes sociales donde la famosa comparte fotografías del crecimiento de su pequeña hija, en imágenes adorables en las que se le ha podido ver mientras juega con la pequeña, o cuando Martina hace algún tipo de pucheros.

Y aunque Ingrid en más de una ocasión ha dicho que tanto ella, como su hija y el resto de su familia se encuentran en perfecto estado de salud, la realidad es que se siente triste porque su hija no pudo convivir con muchos niños debido al confinamiento por Covid-19.

Aunque Ingrid Martz suele cuidar muy bien a su hija, lo cierto es que también han ocurrido diferentes accidentes con ella, como con cualquier niño.

De hecho, en marzo del 2021 la actriz reveló que se llevó un gran susto debido a que se cayó de un sillón y se le partieron los dos dientes delanteros.


“Martina estaba acostada en un sillón que por cierto estaba bastante bajito, muy pegadito al piso y de pronto ella se voltea, se gira sin darse cuenta de que el sillón ahí acababa. No se pegó fuerte o no pareció que se pegara fuerte, no hizo drama ni lloró muchísimo ni nada”, contó.

Ingrid Martz señaló que fue hasta el día siguiente cuando su papá, Rodrigo Luque, se dio cuenta que a su hija s ele habían roto los dientes de la parte delantera de su boca.


Tras llevarla con el odontopediatra para que la revisara se quedaron más tranquilos, pues el especialista les dijo qué era lo que tenían que hacer para que mejorara.

Ingrid además de su hija Martina, reveló que tuvo a una primera hija, quien hace un tiempo falleció y a quien dijo la quería mucho. Se trata de su perrita Nicky, a quien tuvo desde hace más de 14 años y a quien extrañara.

“No puedo imaginar mi vida sin ella. Nicky, mi perrita, mi primer ahija, no puedo recordar un momento en el que ella no esté, siempre estuvo a mi lado y será mi hija por siempre”, recordó la famosa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...